AYUDA A LAS MADRES DE ALDEAS INFANTILES SOS

AYUDA A LAS MADRES DE ALDEAS INFANTILES SOS

Con el sencillo gesto de comprar tus marcas favoritas, colaboras en la campaña 10.000 comidas de P&G. Así de fácil, así de grande.

Seguro que a Paqui, la madre de nuestra olímpica Mireia Belmonte, le pasaba igual: hay algo innato en las madres que hace que nada nos preocupe tanto como la alimentación de nuestros pequeños. Aunque ya ha pasado tiempo, seguro que aún recuerdas cómo te angustiabas cuando los tuyos no se acababan el plato de comida que les habías servido. Por eso, sabemos que eres especialmente sensible al sentir de todas aquellas mujeres para las que ofrecer un plato de comida a su familia es, muchas veces, una tarea imposible.

Fiel a su compromiso en mejorar el día a día de los niños en situación de pobreza, P&G España refuerza su alianza con Aldeas Infantiles SOS, lanzando una esperanzadora iniciativa en la que tú eres la gran protagonista: gracias a tu colaboración mediante la compra de productos de nuestras marcas, P&G donará a Aldeas Infantiles SOS una cantidad que sufragará el pago de 10.000 comidas para los niños atendidos en sus programas de Prevención*.

P&G aúna sus esfuerzos con esta ONG que ayuda a niños y familias en riesgo de exclusión social. La gran marca de las marcas familiares no puede ser ajena a situaciones que, con la ayuda de todos, mejoran de manera vital. Hoy volvemos a contar con la colaboración de nuestros consumidores, sin los que nada sería posible. Con el simple gesto de comprar el champú que más cuida tu cabello, el lavavajillas que limpia como ningún otro o la pasta dental que más recomiendan los dentistas, sentirás que tú misma estás repartiendo una de esas 10.000 comidas en los centros de Aldeas Infantiles SOS. Ojalá, ayudar a los que más lo necesitan fuera siempre tan sencillo. En nombre de todas esa madres, ¡gracias por tu ayuda! 

* Gracias a tu colaboración mediante la compra de productos de nuestras marcas, P&G donará a Aldeas Infantiles una cantidad que sufragará el pago de 10.000 comidas para los niños atendidos en sus programas de Prevención. Promoción válida desde junio a noviembre 2016.


Sigue leyendo…

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

VICTORIA Y MUJER HOY SE VISTEN DE GALA

El 15 de marzo tendrá lugar el evento Victoria en colaboración con Mujer Hoy. Contará con una embajadora excepcional, Pastora Vega, y con las mujeres de más de 50 años como protagonistas. ¡Entérate de todo!

“¿UN CONSEJO?: PROCURA QUE TU HIJO HAGA DEPORTE”

Charlamos con Aurora Vila, madre de Ruth Beitia, que nos cuenta emocionada el orgullo que le producen los logros de sus cinco hijos