ASÍ FUE LA GALA DE LOS PREMIOS MUJERES VICTORIA

ASÍ FUE LA GALA DE LOS PREMIOS MUJERES VICTORIA

¡Llegó el día! Premiadas y admiradas por romper estereotipos, el 15 de marzo las Mujeres Victoria recibieron un homenaje en el club Alma Sensai de Madrid.

¡Llegó el día! Premiadas y admiradas por romper estereotipos, el 15 de marzo las Mujeres Victoria recibieron un homenaje en el club Alma Sensai de Madrid. ¿Quieres saber cómo fue? Sigue leyendo y descubre cuál de todas las candidatas “de a pie” que te presentamos ha sido galardonada.

CÓMO FUE EL EVENTO

La entrega de la II Edición de los Premios Victoria 50 Mujer Hoy fue un fantástico afterwork en toda regla, con la presencia de numerosos invitados y medios de comunicación, y con el marco incomparable del Club Alma Sensai y la puesta de sol madrileña.

Primero disfrutamos de un refrigerio de bienvenida mientras llegaban todas las invitadas; más tarde, de una mesa redonda donde hablamos con Pastora Vega y Ana Santos sobre los estereotipos establecidos en la sociedad de cara a las mujeres mayores de 50.

Pusimos el vídeo donde recogimos la opinión preconcebida de los millennials sobre las personas mayores, (ese que seguramente ya habrás visto, pero que si no, podrás ver por aquí y debatimos sobre ello.

*Ésta imagen es propiedad de CM Vocento.

“Libertad y sabiduría: la ecuación para ser feliz”

Pastora Vega hizo énfasis en que debemos “protagonizar nuestras vidas en primera persona”, porque “a nadie le hace gracia envejecer, pero hay que estar a gusto”. Y la verdad es que con su experiencia entre cine, teatro y televisión, ella misma sabe que es “un ejemplo de que, con 57 años, puedes tener una vida plena en todos los sentidos, como mujer y como profesional”.

Barbara del Neri, directora de marketing de P&G para el sur de Europa, también comentaba que “cuando llegas a los 50 tienes bastante experiencia, pero también más energía y ganas de hacer cosas. No sientes el estrés de los 30, estás en paz contigo misma.”

Tras este diálogo que moderaba Ana Santos, presentadora del evento, llegó el momento más esperado: la entrega de los Premios Mujeres Victoria.

TRES PREMIOS QUE DESAFÍAN LA EDAD

*Ésta imagen es propiedad de CM Vocento.

1. El primero en ser entregado fue el Premio a la Mujer VICTORIA 2018 “de a pie”, esa mujer anónima que entre todas hemos elegido, y que ha encontrado en la década de los 50, o más, el mejor momento para reinventarse profesional y personalmente.

 

La galardonada fue (¡tatatachan, tachán! Suena redoble de tambores…) ¡Rocío Mariscal!, una mujer que siempre ha sabido que quería hacer algo trascendental en el sector de la estética, y que hoy tiene su propio estudio de reconstrucción de la aerola y el pezón en 3D, Rocío Mariscal by Claudio Mariscal. Es un negocio que ha empezado desde cero y completamente sola, para ayudar a que las mujeres recuperen su autoestima y confianza, y puedan mirarse con alegría después de una mastectomía.

“Después de casi media vida, de entrega y dedicación a la mujer, he encontrado mi verdadero camino”, afirmaba emocionada. Le entregó el premio Alejandra Cobb, directora de comunicación de P&G para del Sur de Europa.

2. El Premio de periodismo. Destinado al periodista que mejor potencie a las mujeres 50, ensalce los valores de la madurez de la mujer y respalde la versatilidad de las mujeres una vez llegada a esa edad.

*Ésta imagen es propiedad de CM Vocento.

Entregó el premio Matilde Pelegrí, la directora general del Grupo Senda, y lo recogió Ana Santos en nombre del galardonado Guillermo Espinosa.

3. El Premio a la embajadora VICTORIA 50, que le fue otorgado a Pastora Vega por Bárbara de Neri por ser una mujer que ha sabido reinventarse y adaptarse maravillosamente a esta edad.

 

Tras la emotiva entrega vinieron las risas y los cócteles. Fue un tiempo fantástico para conocernos todas un poco más, intercambiar opiniones y sentirnos “entre iguales”. ¡Esperamos repetir el año que viene! Y quién sabe… tal vez tú puedas estar allí con nosotras entonces.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale “me gusta” o déjanos un comentario!

 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

Regalos para triunfar el Día de la Madre

Lo que más nos gusta a las madres es pasar tiempo con nuestros hijos y verlos felices, pero además... ¡un detallito que revele que han pensado en nosotras nunca viene mal! Toma nota de las marcas que más

La Semana Santa: Curiosidades, dónde y cómo disfrutarla

Con la entrada de la primavera, llega también la Semana Santa, una de las fechas religiosas más emotivas y una cita ineludible para todos los enamorados de las tradiciones y la cultura.

Fairy Platinum Plus

Para mantener tu vajilla como nueva, prueba Fairy Platinum Plus. Las cápsulas para lavavajillas de Fairy no solo descomponen incluso los restos de comida más difíciles, sino que ayudan a combatir la opacidad acumulada con el tiempo para recuperar el brillo original de la vajilla.