7 ESTILOS PARA DECORAR TU NAVIDAD

7 ESTILOS PARA DECORAR TU NAVIDAD

Échale un vistazo a estos estilos, ¿con cuál te quedas? Si estás en ese año (que todas pasamos) perezoso con la decoración navideña, te garantizamos que con este artículo se te va a pasar y vas a recuperar las ganas de volver a abrir las cajas de los adornos, ¡y de salir a comprar más!

 

Échale un vistazo a estos estilos, ¿con cuál te quedas? Si estás en ese año (que todas pasamos) perezoso con la decoración navideña, te garantizamos que con este artículo se te va a pasar y vas a recuperar las ganas de volver a abrir las cajas de los adornos, ¡y de salir a comprar más!

VIENTOS NÓRDICOS

Si eres una enamorada de Noruega, Finlandia, Islandia o algún otro país escandinavo, las decoraciones de temática nórdica harán que te sientas casi como si estuvieras allí de viaje. La esencia de este estilo son las ramas de pino y los árboles de Navidad de papel colgados del techo. En el árbol cuelgan las piñas, las figuras de renos y decoraciones hechas con corteza de árbol. Los adornos de fieltro y de papel le darán a tu hogar un look escandinavo perfecto: sencillo, cálido y muy original.

DE ROJO, VERDE Y ORO, TRADICIONAL

La decoración más clásica, la de siempre, en la que predominan los tonos dorados, verdes y rojos, y un ambiente cálido y confortable. ¿Y el árbol? Solo podrá ser un

gran abeto natural (o que al menos lo parezca, uno típico, sin excentricidades), con espumillón y luces, bolas rojas y doradas y muchos paquetes de colores debajo, esperando a que alguien los abra. En la mesa: velas rojas, piñas, copas de cristal, bajo platos en rojo y dorado y un mantel con campanitas y bolas.

NAVIDAD DE CUENTO

Si quieres que los días en casa parezcan páginas de una historia mágica, el “efecto nieve” no tiene parangón. La clave es apostar por el color blanco como tono

predominante. Coloca muchas luces por la casa, añade copos de nieve (puedes comprarlos o hacerlos tú misma de papel blanco, recortados y colgados del techo) y el árbol llénalo de bolas rigurosamente blancas o plateadas, espumillón blanco y luces frías. Si pones pequeñas bolitas de poliestireno en cinta adhesiva, parecerá nieve sobre

las ramas. ¡Por fin unas Navidades con nieve (casi) de verdad!

NAVIDADES “DIY”

Si la idea de hacer una manta de patchwork te entusiasma, opta por unas navidades “hechas a mano”. Pinta candelabros, recorta decoraciones de fieltro con forma de corazón y de estrella y cuélgalos del árbol. Y nada de las bolas brillantes de siempre: este año las puedes hacer tú de ganchillo, originales y llenas de color. ¡Además, aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu mesa!

PARA NIÑOS, LA MÁS DULCE

Más tierna, más infantil. Con peluches, colores pastel, muñecos de nieve, dibujos… y mucha magia. Déjales elegir algunos adornos, ¡y colocarlos! Además pueden ayudarte a hacer algunos, ¿qué te parece pasar un día en la cocina con ellos cocinando adornos comestibles para el árbol?

 

DORADO GLAMOUR

Abre tu armario, a lo mejor él te ayuda a decidir el tema navideño: si hay muchas prendas brillantes, está claro que te gusta el “glow”. ¿Qué tal si lo aplicas a la decoración? Dorados, purpurina, luminoso, con espejos, cintas y adornos de cristal en tonos violetas, rosas y azules. La chimenea es un elemento cálido y viene fantásticamente bien para ambientar las veladas de celebración en casa, puedes comprarte una de pelez, o incluso de las eléctricas que no necesitan nada más que un enchufe. Eso sí, que sea bonita.

DECORACIÓN VINTAGE

Si eres una amante de las películas en blanco y negro, de los mercadillos de antigüedades y de las fotos de época, te encantará decorar tu casa en Navidad con candelabros de plata y objetos vintage. Una idea magnífica para un árbol de Navidad estilo retro es colgar fotos antiguas de la familia, además de pequeños objetos de recuerdo, o adornos de navidad antiguos que tengas de otras generaciones, incluso artesanales. No pueden faltar los calcetines de lana tejidos en casa y los jerséis de renos.

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario. ¿A ti cuál te gusta más?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo