5 MANERAS DE AYUDAR A TUS HIJOS CUANDO SON PADRES

5 MANERAS DE AYUDAR A TUS HIJOS CUANDO SON PADRES

Seguro que estás deseando ayudar a tus hijos si son padres primerizos. ¡Te damos 5 truquitos que pueden servirte para echarles una mano con su nueva situación familiar!

1. Ayúdales a afrontar su nueva situación

Muchas veces los pequeños aparecen cuando los padres aún no lo tienen todo organizado. Probablemente haya muchos detalles que no hayan tenido en cuenta y ahora echen de menos. Ofréceles cuidar al bebé mientras ellos aprovecha ese ratito para hacer todos esos recados de última hora que harán que todo sea más fácil, ¡te lo agradecerán mucho!

2. Hacer alguna colada en su casa

Si vives cerca de tus hijos, resulta de muchísima ayuda que cuenten contigo para poner lavadoras extra de vez en cuando. Los primeros meses del bebé suelen implicar lavar bastante más ropa de lo habitual cada semana, además, al principio todas las cosas de bebé ocupan muchísimo espacio y hasta que lo tienen todo organizado parece mucho más caótico.
Eso sí, tú tampoco te compliques, utiliza un producto todo en uno para la colada, para ahorrar tiempo y dinero. Nosotras te recomendamos Ariel 3en1 Pods, porque no hay otro que nos dé mejor resultado. Entra aquí para ver las opiniones que han publicado otras usuarias sobre el producto.

3. ¿Quieres que te adoren? ¡Regálales una siesta!

Los primeros meses con “niño nuevo” son agotadores. Puede que tengan mucha suerte con los horarios de sueño del bebé, pero, por lo general, son unos meses en los que a los padres les cuesta recordar lo que es dormir una noche entera… y las ojeras son un básico en su look.

Acércate un día a su casa y regálales un par de horitas de tranquilidad. Además, podrás disfrutar de un rato de mimitos a solas con tu nieto.

4. Conviértete en la portavoz familiar

Puedes hacerlo aunque estés en la otra punta del país. Ofrécete para contarle a la familia las novedades, enviar las fotos o vídeos de las monerías, etcétera. Es un trabajo muy entretenido para ti, pero para los padres es la última prioridad cuando tienen un recién nacido en casa… ¡les quitas un peso de encima!

5. Cuidar los pequeños detalles

Unos padres primerizos tienen millones de visitas, pero casi nada de tiempo para preparar la casa o preocuparse de si quieren merendar o beber algo. Puedes llevarles unas flores frescas para iluminar la habitación, o unos pastelitos para que puedan tomar algo a gusto con los familiares o amigos que vengan a ver al bebé. Además, una tortilla de patata casera es uno de los regalos que más pueden valorar… ¡como la tortilla de una madre no hay nada!

¿Tienes algún otro consejo que darle a otras usuarias que acaben de ser abuelas? ¿Cómo apoyaste a tu hijo o hija cuando tuvo su primer hijo? ¡Nos encantaría recibir nuevas ideas! Puedes dejar tus comentarios en este mismo artículo. ¡Muchas gracias!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

REGALOS ORIGINALES PARA TODOS

¿Se te ha echado el tiempo encima con los regalos de Navidad y necesitas inspiración de última hora? ¡Aquí tienes ideas para regalar a todos!

7 ESTILOS PARA DECORAR TU NAVIDAD

Échale un vistazo a estos estilos, ¿con cuál te quedas? Si estás en ese año (que todas pasamos) perezoso con la decoración navideña, te garantizamos que con este artículo se te va a pasar y vas a recuperar las

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo