10 IDEAS ORIGINALES PARA UN CUMPLEAÑOS FELIZ

10 IDEAS ORIGINALES PARA UN CUMPLEAÑOS FELIZ

Déjate inspirar por estas ideas que harán feliz en su cumpleaños a tus mejores amigos… ¡o a ti misma!

Con los años le vamos dando menos importancia a los cumpleaños… ¡Y debería ser al contrario! Porque cuanto más cumplimos, más hay que celebrar, regalar y dejar que te cuiden. Aquí tienes algunas ideas originales para auto-regalarte (o para pedir sutil o directamente que te regalen), aptas para todos los presupuestos.

Regalos, regalitos y regalazos

PLANTAS DE INTERIOR

Nada de ramos de flores… macetas: un tronco de la felicidad, un kumquat (un naranjo enano) que nos dé frutos, o tal vez un bonsái, ¿qué te parece? Yo he descubierto recientemente el mundo del bonsái y estoy muy contenta cuidando a mis pequeños árboles: ya tengo una higuera con 9 higos, un arce, un mirto que huele fenomenal y un ficus. Las plantas son seres vivos que permanecen con nosotros y responden a nuestros cuidados, recordándonos por mucho tiempo quién nos los regaló.

 

UN ACCESORIO HECHO A MANO

Zapatillas pintadas a mano, collares de tela, pulseras personalizadas, un sombrero de verano o de invierno de tu color favorito. Lo hand-made, lo artesano, hecho a tu gusto y para ti tiene mucho valor porque es “único”. Piensa en qué te apetece, investiga quién puede hacértelo, encontrarás a muchos artistas en mercadillos de diseño, y también en las redes sociales. ¡Ahora las joyas se imprimen en 3D!

UN NUEVO COLOR PARA LABIOS Y UÑAS

A estas alturas de la vida, parece que ya hemos llevado todos los colores… ¿pero a quién no le gusta un cambio? Y más con motivo de un cumpleaños: año nuevo, color nuevo. Con la edad menos es más, así que apuesta por el maquillaje natural en los ojos, y dale un toque de color a tus labios y uñas. ¡Acércate al estand de tu firma favorita y elige el color de temporada que más te guste!

CESTA GOURMET

Un surtido de ibéricos, una lata de caviar de beluga, un foie de los que te hacen saltar las lágrimas… O mejor, todo junto, en una preciosa cestita, con un buen tinto reserva o un cava bien seco. ¡Hummm! Son regalos que se saborean y se comparten, y que se recuerdan con una sonrisa en los labios.

CENA DE AMIGAS

El regalo que aúna dos placeres fundamentales en la vida: la gula y la charla sin freno. Échale un vistazo a los últimos restaurantes de moda de tu ciudad a través de internet, y elige uno que sea nuevo para todas… ¡y a disfrutar!

 

UN DÍA DE SPA PARA DOS

Para ir con quien tú quieras: tu hija, una amiga o tu pareja. ¡O sola si lo prefieres! Déjate mimar y masajear, entre mascarillas, aceites e infusiones, y luego sal resplandeciente, lista para una cena o una sesión de cine. Es el plan perfecto.

LIBRO ELECTRÓNICO

Tu más fiel guerrero contra la vista cansada, ¡este regalo es todo un invento! Se acabó lo de “este libro no que tiene la letra muy pequeña”, en el libro electrónico puedes guardar todos los libros digitales que quieras y llevarlo a todas partes. Además solo tienes que poner el tamaño de letra que necesites, ¡y a disfrutar de la lectura!

UN BOLSO DIFERENTE

No el típico negro o marrón que necesitas, sino ese bolso, EL BOLSO, que nunca te comprarías por practicidad o necesidad, pero que te vuelve loca desde que lo viste en la tienda… con ese tono rojo pasión o azul pastel. ¡Un regalo del que te quedarás “colgada”! Un capricho que te mereces.

UNA ESCAPADA CREATIVA

Bastan tres días en una ciudad extranjera con un punto de vista diferente para que este cumpleaños no se te olvide nunca. Que no sea solo viajar, sino hacerlo con un objetivo: ¿Londres de teatro, Milán de shopping, Berlín de museos, París de vinos? ¡Seguro que se te ocurren mil ideas para darle una vuelta y hacer más original esta escapada!

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

No hay nada tan rejuvenecedor como una noche entera bailando: salsa, funky, rock´n roll, sevillanas… Arrastra a la pista a tu marido o tus amigos y siéntete “dancing queen”. Puedes llevarlo más allá y regalarte la inscripción en un curso de baile, mensual, trimestral o anual, ¡bailar es tan divertido! Yo pienso que al menos dos veces al año (como mínimo) deberíamos salir mover el esqueleto. Ahí lo dejo.

¿Qué te parecen nuestras ideas? ¡Déjanos las tuyas en un comentario y cuéntanos qué otras cosas te apetece que te regalen!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

59 años

Candelas57 29/08/2018

He celebrado mi cumpleaños en un pueblo pequeño y tranquilo,con mis compañeras de colegio e infancia;siempre recordamos nuestra niñez. Gracias por la felicitación.

Spa

Ana María 25/08/2018

Me parece una idea estupenda como regalo de cumpleaños pasar un día en un spa gracias........

Familia

Yolanda 08/07/2018

Escapada familiar

Un Gran Desayuno

02/07/2018

Primero daros las gracias por la felicitación y contaros que hoy me ha sorprendido mi hija con un gran desayuno

Cumpleaños

Dolça 24/05/2018

Gracias por las ideas... Lo mejor, poder cumplirlos en buena compañia.

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

LOS 7 REGALOS QUE MÁS ILUSIÓN LE HACEN A UNA MADRE

Aquí tienes la lista de los regalos “más sentidos”, de los que más ilusión nos hacen y recordamos con más cariño. ¡Puede que te sirvan de inspiración!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo