10 COSAS QUE LAS MUJERES HACEN MEJOR QUE LOS HOMBRES.

10 COSAS QUE LAS MUJERES HACEN MEJOR QUE LOS HOMBRES.

Seguro que se os ocurren muchas más.

NOS DIPLOMAMOS MÁI3:I18S RÁPIDO: Entre los varones, es más habitual perder algún año; nosotras prestamos más atención en clase y somos más estudiosas, las notas lo demuestran.

BRILLAMOS MÁS EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO: Tal vez nos muramos de miedo antes de entrar pero, como estamos perfectamente preparadas, el resultado casi siempre es óptimo.

ENCONTRAMOS PUESTOS DE PRESTIGIO: ¡Por fin! Los jefes se han dado cuenta de que a las mujeres se les da mejor que a los hombres hacer varias cosas a la vez, resolver problemas, escuchar y poner pasión en lo que hacen. ¡Gracias!

INVERTIMOS CON MÁS ÉXITO: Conseguimos hacer auténticos malabarismos con la contabilidad doméstica y, si nos queda algo para ahorrar, lo invertimos pensando en algo seguro. Ganamos a los hombres 18 a 11 (en cuanto a ganancia de capital).

COMEMOS ALIMENTOS MÁS SANOS: Será por la lucha constante con el peso, pero por lo general evitamos las guarrerías que tanto les gustan a los hombres.

TENEMOS UN SISTEMA INMUNITARIO MÁS FUERTE: Probablemente será porque somos nosotras las que garantizamos la continuidad de la especie, pero está demostrado que es así. ¡Se siente!

SABEMOS HACER VARIAS COSAS A LA VEZ: Los hombres, no. Nosotras somos capaces de cocinar, repasar la lección con nuestra hija, dar de comer al perro, preparar el agua del baño para nuestro marido… Todo ello a la vez.

SABEMOS MOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS: No tenemos falsos pudores y declaramos lo que sentimos sin miedo.

SABEMOS ESCUCHAR: Así que, por lo general, somos más hospitalarias y pacientes con los familiares, amigos y todos los que nos rodean.

LLENAMOS EL MALETERO DE FORMA MÁS RACIONAL: ¿Cuántas veces habéis oído gritar a vuestro marido porque llevabais demasiado equipaje de vacaciones y decía que era imposible meterlo en el maletero? ¿Y cuántas veces nosotras hemos conseguido encajar todo en perfecto orden, hasta conseguir meter incluso esa bolsa que en el último minuto habíamos decidido dejar en casa?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

GRACIAS

anamary 29/10/2015

he recibido vuestra revista,me ha encantado ,por lo tanto me he registrado en vuestra página para seguir e informarme ...los 50 es una edad maravillosa y vi qué debemos saber aprovechar...por eso deciros muchas gracias por esta página y por vuestra revista....bss anamary

GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA SALIR A LA COMPRA (ANTES DE NAVIDAD)

Si no son las Navidades son las rebajas, y si no, las celebraciones varias. Para ayudarte con las compras hemos hecho esta mini guía de consejos que te servirá para ahorrar y encontrar cosas originales y

¿ADHESIVO SÍ O NO?

Utilizar el adhesivo para prótesis parciales puede suscitar dudas y miedos. Hablamos con el odontólogo Claudio Gammella para desterrarlos. ¡Vuelve a morder todo lo bueno de la vida!