10 COSAS QUE LAS MUJERES HACEN MEJOR QUE LOS HOMBRES.

10 COSAS QUE LAS MUJERES HACEN MEJOR QUE LOS HOMBRES.

Seguro que se os ocurren muchas más.

Durante mucho tiempo se ha hablado de nosotras como "el sexo débil", pero la verdad es que cuanto más tiempo pasa, más claro queda que si algo somos no es “débiles”, sino fuertes. Porque damos vida, y sabemos manejar el estrés como si fuéramos expertas… entre otras cosas. Échale un vistazo a esta lista cortesía de Ausonia, aunque sea solo por curiosidad, porque es cierto que hay muchas cosas en las que las mujeres somos más efectivas que los hombres.

NOS DIPLOMAMOS MÁS RÁPIDO Y APRENDEMOS MEJOR. Entre los chicos es más habitual perder algún año, nosotras prestamos más atención en clase y somos más estudiosas, ¡las notas lo demuestran! Además, es un hecho que tenemos más memoria… o la conservamos mejor (lo de querer acordarse de las cosas también influye).

BRILLAMOS MÁS EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO: Tal vez nos muramos de miedo antes de entrar pero, pero vamos perfectamente preparadas (ya sabemos todo lo que está en Internet sobre la compañía, sus logros y trabajos, nuestro futuro puesto…), por eso el resultado casi siempre es óptimo. Ellos, normalmente, son más despreocupados y se toman las cosas más a la ligera.

ENFRENTAMOS MEJOR LOS OBSTÁCULOS
Aunque a veces necesitemos un ratito para llorar y desahogarnos, cuando las lágrimas se van, nosotras afrontamos todo con la mente más clara y sobrellevamos mejor la adversidad. Lo de poder hacer varias cosas a la vez, resolver problemas, escuchar y poner pasión en lo que hacemos… también ayuda.

INVERTIMOS CON MÁS ÉXITO: Conseguimos hacer auténticos malabarismos con la contabilidad doméstica y, si nos queda algo para ahorrar, lo invertimos pensando en algo seguro. Ganamos a los hombres 18 a 11 (en cuanto a ganancia de capital).

COMEMOS ALIMENTOS MÁS SANOS: Será por la lucha constante con el peso, pero por lo general evitamos las guarrerías que tanto les gustan a los hombres.

TENEMOS UN SISTEMA INMUNITARIO MÁS FUERTE
: Probablemente será porque somos nosotras las que garantizamos la continuidad de la especie, pero está demostrado que es así. ¡Se siente! (Y además vivimos más años…).

GANAMOS EN MODO “MULTITAREA”
. Nosotras somos capaces de cocinar, repasar la lección con nuestra hija, dar de comer al perro, preparar el agua del baño para nuestro marido… Todo ello a la vez.

SABEMOS MOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS
: No tenemos falsos pudores y declaramos lo que sentimos sin miedo. Además nos comunicamos mejor, ya que  utilizamos alrededor de 17 mil palabras por día, mientras ellos utilizan 10 mil. Además, somos más abiertas y sinceras.

SABEMOS ESCUCHAR: Así que, por lo general, somos más hospitalarias y pacientes con los familiares, amigos y todos los que nos rodean. (Por eso también, solemos ser mejores jefas).

LLENAMOS EL MALETERO DE FORMA MÁS RACIONAL: ¿Cuántas veces habéis oído gritar a vuestro marido porque llevabais demasiado equipaje de vacaciones y decía que era imposible meterlo en el maletero? ¿Y cuántas veces nosotras hemos conseguido encajar todo en perfecto orden, hasta conseguir meter incluso esa bolsa que en el último minuto habíamos decidido dejar en casa?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Y también que te hayas reído un rato, ya que principalmente nuestro objetivo era sacarte una sonrisa. Si quieres leer más artículos e ideas de Ausonia, entra por aquí a su sección.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

GRACIAS

anamary 29/10/2015

he recibido vuestra revista,me ha encantado ,por lo tanto me he registrado en vuestra página para seguir e informarme ...los 50 es una edad maravillosa y vi qué debemos saber aprovechar...por eso deciros muchas gracias por esta página y por vuestra revista....bss anamary

IDEAS DIY PARA HACER CON FOTOGRAFÍAS. TUS MEJORES RECUERDOS, ¡SIEMPRE CONTIGO!

Haz que tus mejores recuerdos perduren para siempre con estas ideas DIY, ¡te ayudarán a conservar tus fotos de una forma original!

QUE SABES DE TU PAREJA PASADOS LOS 50

Tu relación de pareja es especial… a vuestra manera. Y lo que la hace taaaaan ”vuestra” es esa complicidad de conocerse desde hace tanto. ¿Cuánto sabes de él?