TRUCOS PARA LIMPIAR ZONAS COMPLICADAS

Aquí te dejamos algunas ideas inteligentes para abordar los trabajos de limpieza más complicados y las zonas más difíciles de una forma eficiente y segura.

¿ADHESIVO SÍ O NO?

Utilizar el adhesivo para prótesis parciales puede suscitar dudas y miedos. Hablamos con el odontólogo Claudio Gammella para desterrarlos. ¡Vuelve a morder todo lo bueno de la vida!

SI QUIERES UNA CASA LIMPIA, EMPIEZA POR TU PERRO

Una mascota sucia o que huele mal puede convertir tu casa en un sitio poco agradable. Te damos las claves para mantener a tu perro siempre limpio.

¿DEBERÍAS VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR?

Repasamos los motivos que te impulsan a volver con él para ver si realmente vale la pena. No te dejes llevar por el momento… (¿O sí?)

TAREAS DEL HOGAR SÍ, PERO EN FAMILIA

¿A veces sientes que trabajas para que tus hijos y tu pareja estén bien en casa? Cambia el chip, conseguir un hogar agradable es misión de todos.

13 IDEAS SENCILLAS PARA REDECORAR TU CASA

Ha llegado el momento de renovar el estilo de tu hogar. Aquí tienes unas inteligentes claves que le darán un aire nuevo sin rascarte el bolsillo

¿POR QUÉ BESAR ES BUENO PARA LA SALUD?

¿Sabías que pasamos 20.000 minutos a lo largo de la vida besando? Se trata de un ejercicio tan agradable como beneficioso… ¡Demostrado!

¿CÓMO REPLANTEAR TU RELACIÓN CON LA JUBILACIÓN?

Retomar la convivencia después de tantos años puede acarrear tensiones. No dejes que eso ocurra y disfruta de este momento que tanto ansiabais los dos.

EL AMOR ES COSA NUESTRA, TAMBIÉN EN EL CINE

Desde hace unos años, se multiplican las películas de amor protagonizadas por parejas de +50. Romances llenos de ternura, pasión y complicidad. ¡Como en la vida misma!

UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

Mi marido y yo cumplimos 25 años casados y ya sé cómo lo quiero celebrar. Necesitaré algo de ayuda para organizarlo así que… ¡ya he empezado a mover los hilos!

CÓMO RECUPERAR LA CHISPA EN TU MATRIMONIO

Enciende el amor en tu relación de pareja con gestos sinceros. Si ambos ponéis de vuestra parte la llama volverá.

¡ENCIENDE EL ROMANTICISMO!

Pasar de vez en cuando tiempo de calidad juntos es clave para tener una relación cercana con tu media naranja. Dale al interruptor y enciende el amor.

REGÍSTRATE EN VICTORIA ¡Y DISFRUTA DE TODAS SUS VENTAJAS!

Nuevos puntos de vista, tendencias y novedades: todo para mujeres de más de 50 interesadas por lo último en todo lo que les rodea.

8 MANERAS SENCILLAS DE ILUMINAR TU CASA

¿De repente ves que tu casa es demasiado oscura? Hay muchas formas de darle vida y luz… y ninguna de ellas es comprar bombillas.