Pantene Pro-V Repara & Protege

Devuelve la suavidad, el brillo y facilita el peinado.

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!

STOP A LA CAÍDA DEL CABELLO

Descubre los secretos de un cabello fuerte y sano con Victoria, reduce la caída del cabello y gana en confianza en ti misma.

CABELLO SECO Y SIN VOLUMEN: ¿CÓMO MEJORARLO?

Las causas pueden ser de diferentes tipo, especialmente a esta edad. Descubre los cuidados que necesita tu pelo con los consejos de los expertos Pantene.

EL MINUTO DE GLORIA PARA TU PELO

¿Cabello frágil, seco y apagado como nunca? Si lo que necesita es un milagro, prueba las ampollas Pantene. En solo 1 minuto, reparan, protegen...¡lo resucitan!

¿SE PUEDE FRENAR EL PASO DE LOS AÑOS EN EL PELO?

Si le proporcionamos los cuidados adecuados, podemos proteger los beneficios de un pelo joven. Un experto de Pantene nos cuenta cómo conseguirlo.

¡QUÉ MELENA LA DE AQUELLOS TIEMPOS!

¿Te acuerdas de cómo era tu pelo cuando tenías 20 años? La gama Anti-Edad BB7 le devolverá todo el brillo para que luzcas ese Pelo Pantene que tanto te gusta.

EN PRIMAVERA ¡HAZ FLORECER TU MELENA!

Deja que la primavera llegue también a tu pelo. Con la línea Pantene Pro-V Anti-Edad BB7 recuperará todo su brillo, fortaleza y suavidad.

DALE ALEGRÍA A TU MELENA

Si tu pelo está triste - quebradizo y sin brillo- trátalo con Pantene Pro-V Anti-Edad BB7. Recuperará todo su esplendor para que ningún estilo se te resista.

¡QUÍTALE AÑOS A TU PELO!

¿Es eso posible? Por supuesto, gracias a la tecnología más innovadora de Pantene Pro-V Anti-Edad BB7, que preserva las 7 cualidades del pelo joven y sano.

¡SOS! ¡TU PELO NECESITA AYUDA URGENTE!

¿Cómo recuperar un pelo brillante y sano? Las ampollas de Pantene lo consiguen como por arte de magia

PELO FINO CON ESTILO PROPIO

Te presentamos 5 peinados y cortes que te sentarán de maravilla si tienes el pelo fino. ¡Deja que la primavera se te suba a la cabeza!

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.