6 ERRORES DE CEPILLADO QUE TE HARÁN PARECER MAYOR

Cambia tu rutina de cepillado para conseguir unos dientes más sanos.

UNA SONRISA TAN JOVEN COMO TÚ

Te damos algunos consejos para que tu sonrisa refleje la juventud que hay en ti. Te mereces el cuidado único de un experto como Oral-B Pro-Expert.

¿CEPILLO ELÉCTRICO A MI EDAD?

No le niegues a tu sonrisa esos avances tecnológicos que la mantienen sana y bonita por más tiempo, como los cepillos eléctricos Oral-B.

PARA CADA BOCA, LA HIGIENE PERFECTA

Hoy es posible personalizar nuestra higiene oral eligiendo el cabezal Oral-B que más se adecúe a nuestras necesidades.

EL PRIMER ENCUENTRO CON TU CEPILLO ELÉCTRICO

Las “primeras veces” siempre imponen un poco, aunque se trate de estrenar algo tan eficaz y fácil de utilizar como el cepillo eléctrico Oral-B

SI LA CUIDAMOS, LA SONRISA NO TIENE EDAD

A partir de los 50, hay que extremar la higiene dental. El cuidado profesional de la pasta Oral-B Pro-Expert nos ayuda a no perder nunca la sonrisa.

APRENDIENDO A VIAJAR LIGERAS DE EQUIPAJE

En los viajes, como en la vida, hay que acompañarse de lo verdaderamente imprescindible, como nuestro cepillo de dientes eléctrico Oral-B.

TENER UNA BOCA CUIDADA NOS PONE DE BUEN HUMOR

Para estar seguros en las distancias cortas, contamos con la prevención superior de Oral-B Pro Expert, un gran aliado para disfrutar de una boca sana y fresca.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TU SONRISA?

A los 50 y más ya no nos vale cualquier cosa y menos en higiene dental. Nuestra sonrisa y salud se merecen el cuidado único de Oral-B Pro-Expert.

ORAL-B PRO 600, LA TECNOLOGÍA QUE CUIDA TU BOCA

“La salud es lo primero”. A todos se nos llena la boca de decirlo. Esa boca tan vital para nuestra salud y que hoy podemos proteger con los últimos adelantos.

LONDRES CON MI HIJA ES OTRO LONDRES

La conocí a mediados de los ‘70 y para mí siempre será la ciudad del punk. Pero mi hija me va a descubrir un nuevo Londres que desconozco.

LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA A DÍA

Oral-B Pro 600, Braun Series 7, Braun Face y Duracell Power. Este año tu familia y tú os merecéis regalos originales ¡y prácticos!