SABORES DEL MUNDO EN TU MESA

Sorprende a tus invitados con recetas tradicionales de otros países.

TRUCOS PARA LAS TAREAS DOMÉSTICAS

Consejos y trucos útiles para las tareas domésticas que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre.

CONVIÉRTETE EN EL CHEF DE CASA

¿Síndrome del nido vacío? Dedícate a un hobbie creativo: la cocina. Te damos algunas sugerencias, ¡de los platos y sartenes se encarga Fairy!

CENAS IMPROVISADAS, LAS MÁS DISFRUTADAS

Cuando los amigos se multiplican alrededor de la mesa, todo es más divertido. Improvisa algo rico y fácil y deja la vajilla a Fairy Platinum.

GIMNASIA QUE PONE EN FORMA TUS MANOS

Rejuvenece tus manos con sencillos ejercicios que mejoren su elasticidad. De la belleza de su piel ya se encarga Fairy Limpieza y Cuidado.

UN HOMBRE EN LA COCINA ¿ALEGRÍA O DESESPERACIÓN?

Cocinar está de moda y a ellos cada vez les gusta más. De la que montan con ollas y sartenes, ya se encarga Fairy Platinum.

QUE EL INVIERNO NO SE REFLEJE EN TUS MANOS

No dejes que el frío y las tareas del hogar estropeen tus manos. La protectora fórmula de Fairy Limpieza y Cuidado y estos consejos les sentarán como un guante.

COMPARTE LA PASIÓN POR LA SOBREMESA

No permitas que ollas y sartenes te priven de conversar con tus invitados. Déjaselas al increíble poder desengrasante Fairy Ultra.

10.000 PLATOS LAVADOS CON UNA BOTELLA DE FAIRY

Reto conseguido: lavar 10.000 platos* con una sola botella de Fairy y donar 1 ración de comida por cada plato lavado a la Fed. Española de Bancos de Alimentos.

SIMPLIFICA TU NAVIDAD… ¡Y DISFRÚTALA!

Fairy Platinum te ayuda a evitar el estrés navideño y vivir el verdadero significado de las fiestas.

RECETAS QUE NOS PONEN DE BUEN HUMOR

La receta de la felicidad no existe. Pero está demostrado que hay muchos alimentos que funcionan como generadores de bienestar anímico.

RECETAS RÁPIDAS Y RICAS, EN MENOS DE 15 MINUTOS

Ese guiso que te sale tan bien, déjalo para las ocasiones especiales. Para el día a día, apúntate estas recetas rápidas y llenas de sabor.

MENÚS DE CINE: RECETAS PROTAGONISTAS

Inspírate en el mundo del cine y sorprende a tus amigos con recetas protagonistas de famosas películas… ¡a ver si adivinan cuáles son! ¡Buena mano, cocineras!

SOJA, SEITÁN ¿Y QUÉ MÁS? 3 RÁPIDAS RECETAS VEGAN

De oriente nos llegan dos ingredientes veganos llenos de proteínas y libres de colesterol. A tu paladar y a tu salud les van a encantar

COCINAR ENTRE LÍNEAS

Recetas poéticas, soñadoras y enamoradizas: espero que disfrutéis con mis 'recetas de novela'. ¡Buena mano y buena lectura cocineras!

ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR: ¡UN VEGANO!

Verduras frescas, cereales y mucha fantasía son los ingredientes para sentar un vegano en tu mesa y triunfar. ¡Buena mano, cocineras!

PURIFÍCATE Y DISFRUTA CON RECETAS DETOX

A partir de los 50, los excesos alimentarios hay que alternarlos con periodos desintoxicantes, pero sin renunciar al sabor. ¡Buena mano, cocineras!