4 POSTURAS DE YOGA PARA HACER TODAS LAS MAÑANAS

Empieza a disfrutar de los beneficios físicos y mentales de esta disciplina.

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.

5 MITOS SOBRE LA INCONTINENCIA URINARIA

Derribamos algunos mitos sobre la incontinencia y te llevamos por el buen camino para un tratamiento sano.

¡COMBATAMOS EL CALOR CON COLOR!

Es verano, apuntémonos a los colores vivos y a los tejidos finos que tanto nos favorecen y refrescan. Con toda la confianza que siempre nos da Ausonia.

¡PON UNA BICI EN TU VIDA!

Si esta primavera quieres empezar una actividad física completa y al alcance de todos, corre a por tu bicicleta. Con Ausonia pedalearás con total libertad.

CORRE, BAILA, PEDALEA… ¡SIN PONERTE LÍMITES!

Practicar ejercicio físico es importante a cualquier edad, pero sobre todo, a partir de los 50. Con Ausonia disfrutarás mucho más manteniéndote en forma.

AUSONIA Y LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Ha llegado el momento de ponerse en forma. Apúntate al ejercicio físico que más te guste con toda la seguridad y confianza que necesitas.

¿LÍMITES? ¡¿QUIÉN HA DICHO LÍMITES?!

Vive la vida que quieres. Lucha por tus proyectos, haz realidad tus sueños. ¡Diviértete! Con Ausonia Discreet, las pérdidas de orina están bajo control.

EJERCICIO FÍSICO: UN ALIADO CONTRA EL PASO DEL TIEMPO

Desde el yoga facial a los ejercicios Kegel, pasando por el ciclismo. Poner el cuerpo en movimiento te ayuda a atajar inconvenientes propios del paso de los años.

¡QUÉ BIEN SIENTA LA ZUMBA A LOS 50!

Moverse a ritmo de música afro-caribeña para tonificar, modelar y divertirse. Una combinación de baile y aeróbic que atrapa a gente de todas las edades.

¿TE APUNTAS A UNA DE TAI CHI EN EL PARQUE?

Es un arte marcial chino con miles de seguidores en Occidente. Entre sus múltiples beneficios, aumenta la vitalidad, aclara la mente y desestresa.

DESFILE EN EL GIMNASIO

Cómo vestirse, desnudarse y sentirse guapa en el gimnasio.