SIMPLIFICA TU NAVIDAD… ¡Y DISFRÚTALA!

SIMPLIFICA TU NAVIDAD… ¡Y DISFRÚTALA!

Fairy Platinum te ayuda a evitar el estrés navideño y vivir el verdadero significado de las fiestas.

A las puertas de 2016, seguimos celebrando la Navidad a la manera de las arcaicas sociedades rurales: con exageradas comilonas que se suceden una tras otra. Pero hoy la vida es más sedentaria y la caza del regalo no nos consume las calorías que acumulamos ya desde las cenas pre-navideñas. Esto nos hace caer en lo que ha pasado a denominarse “estrés alimentario”. Holísticamente, podemos explicarlo como un exceso de energía ingerida y no gastada, que se traduce en ansiedad anímica. Pero si lo que de verdad importa en estos días es compartir momentos con los seres queridos, ¿por qué hacerlo siempre ante una ristra de platos que nos comemos casi a la fuerza?

Pongámosle coto a este sin sentido preparando, por ejemplo, una frugal comida de Navidad con lo que ha sobrado en Nochebuena, acompañado por una fresca ensalada. Lo mismo podemos hacer en Nochevieja y Año Nuevo. En cuanto a los regalos, simplifiquemos también: uno por persona es más que suficiente, si lo elegimos con intención. Entre reunión y reunión, busquemos hueco para salir a correr o dar un largo paseo. Eso nos permitirá bajar el estrés y respirar un poco de tanta familia.

Y ante todo… ¡dejémonos ayudar! Por los maridos, los invitados, los niños… Y por aliados de última tecnología como Fairy Platinum, las revolucionarias cápsulas de lavavajillas que concentran todo el poder antigrasa de Fairy y, no solo eliminan hasta el último rastro de grasa y restos difíciles sino que, al mismo tiempo, limpian el lavavajillas, dejando el filtro y el interior como nuevos. Qué tranquilidad, saber que nuestras copas siempre estarán relucientes y que en la vajilla no habrá rastro de celebraciones anteriores. ¡Felices y relajadas Navidades para todas!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

7 + 1 BATIDOS DE FRUTAS MUY SANOS

Los batidos son una forma fácil de añadir más frutas y vegetales a nuestra dieta. ¡Aquí te dejamos algunas recetas que nos ha soplado Fairy y que nos encantan!

NAVIDADES ECONÓMICAS (EN TIEMPO Y DINERO): ¡MENÚ LOW COST!

Parece que en Navidad hay que comer determinadas cosas siempre… y perder un montón de tiempo cocinando y limpiando, ¡pero no hace falta! Esta Navidad te proponemos economía de tiempo y dinero, porque no hay por

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende