RECETAS RÁPIDAS Y RICAS, EN MENOS DE 15 MINUTOS

RECETAS RÁPIDAS Y RICAS, EN MENOS DE 15 MINUTOS

Ese guiso que te sale tan bien, déjalo para las ocasiones especiales. Para el día a día, apúntate estas recetas rápidas y llenas de sabor.

Si un día nos diera por juntar todas las comidas y cenas que hemos preparado en estos años, seguramente podríamos dar de comer a un pueblo de 20.000 habitantes. ¡Uf, mejor no pensarlo! Y menos aún el tiempo de nuestra vida invertido en ello. Amigas, creo que nos hemos ganado el derecho de reservarnos nuestros ratos para esos hobbies que se nos multiplican con la edad. Para cocinar platos completos y sabrosos no hay que pasarse el resto de la vida en los fogones. Dejemos las largas hora en la cocina para ocasiones especiales y organicemos comidas y cenas diarias más ágiles de preparar. “Recetas ahorra-tiempo” les llamo yo. ¿Os cuento algunas? ¡Buena mano, cocineras!

ESPAGHETIS CON ANCHOAS
Una exquisitez que se prepara en un pis-pas.

Preparación
Deshacer en una sartén un filete de anchoa en aceite para cada uno de los comensales, añadiendo un poco de aceite de oliva y una cucharada de agua de la cocción de la pasta. Cuando se haya deshecho formando una crema, retirar del fuego. En otra sartén, dorar pan rallado. Al mismo tiempo, hervir la pasta en agua sin sal (ya la tienen las anchoas), escurrir y revolver en la sartén junto con la crema de anchoas , mientras se espolvorea todo con pan rallado. Esta delicia hay que consumirla rápidamente para que no pierda el calor.

 

 


HUEVOS AL PLATO
¿Cómo una cosa tan rica tarde en preparase sólo 5 minutos? Y además, es un plato único.

Preparación
Freír dos huevos en una sartén con aceite bastante caliente. Añadir sobre cada yema una loncha de queso, otra fina de jamón serrano y guisantes previamente hervidos. Espolvorear con sal y pimienta. Cubrir con una tapa y dejar cocinar los pocos minutos necesarios para que el huevo se cueza y el queso se funda. Acompañar con pan tostado.

ENSALADA DE FRUTA
En pequeña proporción es un postre. Pero también sirve como cena ligera y nutritiva, sustanciosa, sobre todo después de un periodo de excesos alimentarios.

Preparación
Exprimir una naranja. Verter el zumo en un bol y añadir una cucharadita de azúcar de caña. Cortar a cuadraditos fresas, kiwi, plátanos y mezclarlos con el zumo. Una macedonia tan completa y equilibrada y que sustituye a una comida rápida. Los plátanos quitan el hambre y ricos en potasio. Los complementan los kiwi, fresas y naranjas, que contienen muchas vitaminas.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Recetas fáciles de preparar

fuensanta 04/04/2018

Fáciles y con muy buena pinta seguro que preparó más de una para toda la familia,me encantan ❤

Recetas rápidas y ricas en men

azultango2016 19/01/2018

Muy buenas ideas,voy a pone las en práctica.

RICO RICO

angeles 22/03/2016

que fácil y rápido se ve todo y encima rico, rico, mes de una vez caerán, un saludito

CÓMO HACER HELADOS CASEROS Y SANOS

¿Quieres poder tomar helados súper ricos y a la vez saludablemente bajos en calorías? ¡Hazlos tú misma! Te contamos cómo.

COCINAR PARA INTOLERANTES AL GLUTEN Y A LA LACTOSA

"Hola, María, oye… te cuento: soy intolerante a la lactosa y celíaco". Miras a tu invitado con cara de impresión y piensas… Y yo, ¿qué hago para cenar?

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende