HAZ QUE TUS CENAS ESPECIALES BRILLEN

HAZ QUE TUS CENAS ESPECIALES BRILLEN

Reunión familiar, cena con amigos, alguna ocasión especial… no dejes que tras toda la planificación y el esfuerzo que pones en organizar una reunión en casa, tengas que preocuparte por la imagen que da tu vajilla. Mantén su brillo como si fuera nueva, ¡y a presumir!

 

Reunión familiar, cena con amigos, alguna ocasión especial… no dejes que tras toda la planificación y el esfuerzo que pones en organizar una reunión en casa, tengas que preocuparte por la imagen que da tu vajilla. Mantén su brillo como si fuera nueva, ¡y a presumir!

COMIDA, MERIENDA, CENA O TOMAR EL TÉ

¡Hay que ver cómo nos gusta juntarnos con los amigos y familia! Estas reuniones son siempre una excelente manera de estar juntos, divertirnos y ponernos al día, en cualquier momento del año.

¿Eres de las que se agobia cuando le toca hacer de anfitriona? Este tipo de celebraciones puede generarte estrés si eres perfeccionista y planificadora. Desde el menú que servirás, a la variedad de bebida, o la decoración, hay mucha planificación involucrada con el fin de darle a tus amigos y familia lo mejor… No dejes que esto te detenga o te presione, tómatelo con calma, porque lo más importante es estar juntos. Además, Fairy Platinum está aquí para ayudarte y ponértelo un poquito más fácil para que tu próxima cena sea un éxito.

LA VAJILLA Y LA CRISTALERÍA, FUNDAMENTALES

En una comida, merienda o cena, los platos y cristalería desempeñan un papel central, ya que son la primera cara que ven los invitados al sentarse a la mesa. Hay mucha gente que tiene una vajilla particular para eventos especiales, “la buena”, pero la gran mayoría utilizamos la misma para todas las ocasiones, por lo que es importante que siempre luzca lo mejor posible. ¡Por eso es importantísimo cómo la cuidamos a diario! Y una de las formas para mantenerla impecable es utilizando el lavavajillas adecuado. Haz la prueba… ¡puede que descubras que tus platos no están tan limpios como crees!

Con el tiempo, es habitual que se vayan recubriendo gradualmente con una fina capa que les da un toque mate, que tú ya no percibes, pero que puede que tus invitados sí.  Las ollas y los cubiertos de metal también pierden brillo, y los vasos pueden volverse totalmente opacos.

¿QUÉ HACEMOS EN ESTOS CASOS?

No lo dudes y prueba con Fairy Platinum. Sus cápsulas para lavavajillas con tecnología súper brillo son tan poderosas que incluso los platos más sucios se verán tan limpios como si fueran nuevos. Esto se debe a que el nuevo Fairy Platinum no solo limpia la comida más resistente, sino que también ayuda a eliminar la capa mate y recuperar el brillo para que estén como recién estrenados. ¡Una cosa menos de la que preocuparte!

ADEMÁS, AHORRA TIEMPO Y AGUA

Fairy Platinum está formulado para ahorrarte tiempo en prelavado y que puedas meter los platos directamente en el lavavajillas. Las cápsulas, con tres cámaras de líquido, se disuelven rápidamente y pueden usarse en ciclos de lavado cortos. Menos agua, menos esfuerzo y menos preocupaciones

¡No tardes y prueba Fairy Platinum con tecnología súper brillo! Y cuéntanos luego en un comentario cómo te ha ido y qué te ha parecido, ¡estamos deseando saber tu opinión!

¿Quieres probar algo nuevo? Pásate por la sección La otra cocina.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

RECETAS DE HALLOWEEN: ¡PARA HINCARLES EL COLMILLO!

Terroríficas, escalofriantes, espantosas… ¡pero deliciosas! Así van a ser las recetas y los platos de picoteo de tu fiesta de Halloween. Aquí te dejamos las mejores ideas de Fairy para transformar recetas y

7 + 1 BATIDOS DE FRUTAS MUY SANOS

Los batidos son una forma fácil de añadir más frutas y vegetales a nuestra dieta. ¡Aquí te dejamos algunas recetas que nos ha soplado Fairy y que nos encantan!