CON KUKIDENT... ¡EL GUSTO ES MÍO!

CON KUKIDENT... ¡EL GUSTO ES MÍO!

Con este frío, ¿a que te apetece un buen guiso? Si utilizas prótesis dental, no permitas que un sabor extraño invada tu paladar y te estropee el festín.

Puede que más de una vez te hayas preguntado "pero, ¿a qué sabe esta dorada?". Sientes la boca amarga o con un sabor que no se corresponde con lo que estás comiendo. O tienes miedo a masticar y originar un imprevisto. Situaciones poco agradables que te proponemos no volver a repetir.
Nuestro sentimiento hacia la comida es intenso y complejo. La experiencia del gusto es una de las más placenteras que existen. Para que te hagas una idea, los adultos tenemos entre 2000 y 10 000 papilas gustativas. ¿Por qué no vamos a gratificarlas?
Te presentamos la última generación de cremas adhesivas Kukident: Kukident Pro. Además de ofrecer una fuerte sujeción para puentes y prótesis dentales, no tiene aroma, ni colorantes, ni zinc añadido. Notarás una nueva sensación de confort en la boca. Los sabores volverán a ser los que eran, sin camuflajes. Y aunque te olvides de llevarla puesta, Kukident seguirá cumpliendo a rajatabla su dos grandes funciones: proporcionar una sujeción fuerte incluso con alimentos duros* y prevenir irritaciones en las encías.
Para que disfrutes por fin de los placeres de la buena mesa sin preocupaciones.

*Respecto a la dentadura sin adhesivo
Kukident Plus crema adhesiva para dentaduras es un producto sanitario CE. Leer atentamente las advertencias e instrucciones de uso. Aut. Min. Sal. 05/08/2015

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

CONTENTA CON KUKIDENT

OLGA 05/02/2016

Hola ,bueno pues sí que he probado el kukident ,por desgracia tengo que decir, ya que el llevar dentadura postiza para mi es un suplicio ¡¡¡¡lo llevo fataaaal !!!,pero que se le va hacer, así vienen las cosas .Pero la verdad que un buen adelanto estos pegamentos ya que a veces no se da uno cuenta de que se lleva dentadura postiza.Gracias a kukident ,es magnifico ,os lo aconsejo.Un abrazo de esta amiga y seguidora Olga

CÓMO HACER HELADOS CASEROS Y SANOS

¿Quieres poder tomar helados súper ricos y a la vez saludablemente bajos en calorías? ¡Hazlos tú misma! Te contamos cómo.

COCINAR PARA INTOLERANTES AL GLUTEN Y A LA LACTOSA

"Hola, María, oye… te cuento: soy intolerante a la lactosa y celíaco". Miras a tu invitado con cara de impresión y piensas… Y yo, ¿qué hago para cenar?