COMPARTE LA PASIÓN POR LA SOBREMESA

COMPARTE LA PASIÓN POR LA SOBREMESA

No permitas que ollas y sartenes te priven de conversar con tus invitados. Déjaselas al increíble poder desengrasante Fairy Ultra.

Compartir una buena mesa rodeadas de familiares y amigos son momentos que no se olvidan. Nos encanta preparar para ellos esas recetas que nos salen tan bien. O incluso utilizarlos de “conejillos de indias” para probar nuevos platos. Y después de la comida, llega lo mejor: la sobremesa. Charlar de lo divino y lo humano, con un café o un licor. Las horas pasan sin darnos cuentan, aunque no podemos evitar imaginarnos en la cocina esas torres de ollas y sartenes con la grasa bien agarrada al fondo y las paredes. Una imagen que desconcentra a cualquier anfitriona... ¡y lo que menos nos apetece es marcharnos a la cocina y abandonar una conversación tan sabrosa!

Si has decidido que por ahí no pasas, te damos toda la razón. Porque para eso cuentas con el aliado perfecto: Fairy Ultra, el milagro anti-grasa. No pierdas energías frotando o buscando remedios caseros que quién sabe de dónde han salido. Fairy Ultra siempre está a la altura, por muy difícil que se lo pongas. Gracias a su fórmula súper-concentrada que te ahorra tiempo y dinero, porque cunde tanto que dura mucho más de lo que esperas. Y si lo que te preocupa es el cuidado de tu piel, con Fairy Limpieza y Cuidado podrás disfrutar de unas manos perfectas. Con una nueva tecnología que utiliza ingredientes activos para mejorar la suavidad de su fórmula, impide que los agentes de limpieza penetren en tu piel, manteniendo tus manos hidratadas y suaves sin perder su potencia contra la grasa. Gota a gota, Fairy no dejará nunca de sorprenderte. ¡Y eso son muchas sobremesas!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

7 + 1 BATIDOS DE FRUTAS MUY SANOS

Los batidos son una forma fácil de añadir más frutas y vegetales a nuestra dieta. ¡Aquí te dejamos algunas recetas que nos ha soplado Fairy y que nos encantan!

NAVIDADES ECONÓMICAS (EN TIEMPO Y DINERO): ¡MENÚ LOW COST!

Parece que en Navidad hay que comer determinadas cosas siempre… y perder un montón de tiempo cocinando y limpiando, ¡pero no hace falta! Esta Navidad te proponemos economía de tiempo y dinero, porque no hay por

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende