10.000 PLATOS LAVADOS CON UNA BOTELLA DE FAIRY

10.000 PLATOS LAVADOS CON UNA BOTELLA DE FAIRY

Reto conseguido: lavar 10.000 platos* con una sola botella de Fairy y donar 1 ración de comida por cada plato lavado a la Fed. Española de Bancos de Alimentos.

Cuando todos nos unimos por una buena causa, cada uno de nuestros pequeños gestos forman una gran gota de generosidad. Es lo que pasó en Madrid el pasado 19 de septiembre, cuando más de 3.000 personas acudieron al Palacio de Vista Alegre para disfrutar del “Gran Tapeo de Fairy”, un evento integrado en su campaña “Cada Gota Cuenta”. Allí todos los participantes degustaron sabores típicamente españoles: paella, tortilla de patatas, migas extremeñas, ensalada mediterránea… Al acabar, habían utilizado muchos, muchos platos… Menos mal que para lavar los platos estaba Fairy y el gran poder que encierra cada gota: ¡con una sola botella se lavaron 10.000 platos*!

Gracias a este reto, Fairy donó 10.000 raciones de comida –una por cada plato lavado- a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Entre los asistentes, dos embajadores de excepción: la actriz Carolina Cerezuela y su marido, el extenista Carlos Moyá, quienes vestidos con el delantal verde de Fairy, se unieron para aportar su “gota de generosidad”. Al final, los asistentes crearon un enorme ¡Gracias!, dibujado con todos los platos* limpios y relucientes. Una brillante forma de agradecer a familiares, amigos y desconocidos todos esos gestos de generosidad que hacen que nuestra vida y nuestro mundo sean mucho mejores.

“Cada Gota Cuenta” es una campaña social en la que Fairy reafirma su compromiso con la sociedad y su homenaje a aquellas personas que, al igual que su potente gota, no se agotan. Gracias a todos, de corazón… ¡y hasta el próximo reto!

*Evento realizado ante notario, el 19 de septiembre 2015, en el Palacio de Vista Alegre con una botella de Fairy Ultra 850ml.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

HAZ QUE TUS CENAS ESPECIALES BRILLEN

Reunión familiar, cena con amigos, alguna ocasión especial… no dejes que tras toda la planificación y el esfuerzo que pones en organizar una reunión en casa, tengas que preocuparte por la imagen que da tu

RECETAS DE HALLOWEEN: ¡PARA HINCARLES EL COLMILLO!

Terroríficas, escalofriantes, espantosas… ¡pero deliciosas! Así van a ser las recetas y los platos de picoteo de tu fiesta de Halloween. Aquí te dejamos las mejores ideas de Fairy para transformar recetas y

Fairy Platinum Plus

Para mantener tu vajilla como nueva, prueba Fairy Platinum Plus. Las cápsulas para lavavajillas de Fairy no solo descomponen incluso los restos de comida más difíciles, sino que ayudan a combatir la opacidad acumulada con el tiempo para recuperar el brillo original de la vajilla.

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende