CENAS IMPROVISADAS, LAS MÁS DISFRUTADAS

Cuando los amigos se multiplican alrededor de la mesa, todo es más divertido. Improvisa algo rico y fácil y deja la vajilla a Fairy Platinum.

BARBACOA SÍ… PERO GOURMET

Olvídate de las hamburguesas, la panceta y el chorizo… Monta una barbacoa temática llena de color y buen gusto. Tus invitados… alucinarán

SABORES DEL MUNDO EN TU MESA

Sorprende a tus invitados con recetas tradicionales de otros países.

RECETAS LIGERAS DE PASTA PARA EL VERANO

Comer pasta no es sinónimo de platos con salsas espesas y copiosas. Te ofrecemos algunos platos ligeros de verano utilizando tu carbohidrato preferido

CONVIÉRTETE EN EL CHEF DE CASA

¿Síndrome del nido vacío? Dedícate a un hobbie creativo: la cocina. Te damos algunas sugerencias, ¡de los platos y sartenes se encarga Fairy!

UN HOMBRE EN LA COCINA ¿ALEGRÍA O DESESPERACIÓN?

Cocinar está de moda y a ellos cada vez les gusta más. De la que montan con ollas y sartenes, ya se encarga Fairy Platinum.

EL RICO SABOR DE DOÑA CUARESMA

La Semana Santa es tradición, también en la cocina. Llegan días de resucitar recetas de madres y abuelas para disfrutarlas en familia.

ENSALADAS DE VERANO DE TODO EL MUNDO

Viaja gracias al sabor de estas deliciosas recetas de verano, sabrosas y nutritivas, con ingredientes exóticos de diferentes rincones del planeta.

TRES RECETAS CON SABOR DE OTOÑO

Calabaza, castañas y nueces en un menú que calienta la mesa con la llegada de los primeros fríos. Y después… ¡de los platos y ollas se encarga Fairy!

RECETAS QUE NOS PONEN DE BUEN HUMOR

La receta de la felicidad no existe. Pero está demostrado que hay muchos alimentos que funcionan como generadores de bienestar anímico.

SIMPLIFICA TU NAVIDAD… ¡Y DISFRÚTALA!

Fairy Platinum te ayuda a evitar el estrés navideño y vivir el verdadero significado de las fiestas.

DIETA PRE-NAVIDAD: ADELGAZA DISFRUTANDO

Hacer dieta no significa renunciar al placer de comer bien. Aquí tenéis ideas llenas de sabor, nutrición…¡y con pocas calorías!

EN NOCHEVIEJA, RECETAS NUEVAS… ¡Y SORPRENDENTES!

La tradición está bien en Nochebuena. Pero la última noche del año está hecha para sorprender con nuevos platos que nunca te has atrevido a preparar.

¿UN CHORRITO DE ACEITE? NO, GRACIAS

10 formas para aliñar sin aceite y obtener un sabor inolvidable en tus platos.