4 NUECES AL DÍA: LA FUENTE DE LA (CASI) ETERNA SALUD

Además de deliciosas son, probablemente, el alimento más beneficioso para la salud de todos.

PURIFÍCATE (Y COME RICO) CON ESTAS 6 RECETAS DETOX

A partir de los 50, los excesos alimentarios hay que alternarlos con periodos desintoxicantes, pero sin renunciar al sabor. ¡Buena mano, cocineras!

NAVIDADES ECONÓMICAS (EN TIEMPO Y DINERO): ¡MENÚ LOW COST!

Parece que en Navidad hay que comer determinadas cosas siempre… y perder un montón de tiempo cocinando y limpiando, ¡pero no hace falta! Esta Navidad te proponemos economía de tiempo y dinero, porque no hay por

COCINAR PARA INTOLERANTES AL GLUTEN Y A LA LACTOSA

"Hola, María, oye… te cuento: soy intolerante a la lactosa y celíaco". Miras a tu invitado con cara de impresión y piensas… Y yo, ¿qué hago para cenar?

CENAS IMPROVISADAS, LAS MÁS DISFRUTADAS

Cuando los amigos se multiplican alrededor de la mesa, todo es más divertido. Improvisa algo rico y fácil y deja la vajilla a Fairy Platinum.

BARBACOA SÍ… PERO GOURMET

Olvídate de las hamburguesas, la panceta y el chorizo… Monta una barbacoa temática llena de color y buen gusto. Tus invitados… alucinarán

SABORES DEL MUNDO EN TU MESA

Sorprende a tus invitados con recetas tradicionales de otros países.

UN HOMBRE EN LA COCINA ¿ALEGRÍA O DESESPERACIÓN?

Cocinar está de moda y a ellos cada vez les gusta más. De la que montan con ollas y sartenes, ya se encarga Fairy Platinum.

EL RICO SABOR DE DOÑA CUARESMA

La Semana Santa es tradición, también en la cocina. Llegan días de resucitar recetas de madres y abuelas para disfrutarlas en familia.

RECETAS LIGERAS DE PASTA PARA EL VERANO

Comer pasta no es sinónimo de platos con salsas espesas y copiosas. Te ofrecemos algunos platos ligeros de verano utilizando tu carbohidrato preferido

CONVIÉRTETE EN EL CHEF DE CASA

¿Síndrome del nido vacío? Dedícate a un hobbie creativo: la cocina. Te damos algunas sugerencias, ¡de los platos y sartenes se encarga Fairy!

ENSALADAS DE VERANO DE TODO EL MUNDO

Viaja gracias al sabor de estas deliciosas recetas de verano, sabrosas y nutritivas, con ingredientes exóticos de diferentes rincones del planeta.

RECETAS QUE NOS PONEN DE BUEN HUMOR

La receta de la felicidad no existe. Pero está demostrado que hay muchos alimentos que funcionan como generadores de bienestar anímico.

SIMPLIFICA TU NAVIDAD… ¡Y DISFRÚTALA!

Fairy Platinum te ayuda a evitar el estrés navideño y vivir el verdadero significado de las fiestas.