Un baño limpio te aporta el oasis de tranquilidad que te mereces

Un baño limpio te aporta el oasis de tranquilidad que te mereces

Tu baño es una estancia en la que disfrutar, relajarte y deleitarte, ¡pero solo si está limpio! Por suerte, hay grandes productos con los que tu baño seguirá siendo el remanso de paz impoluto que debiera.

El baño, en su estado ideal, es un remanso de paz del resto del mundo. El lugar en el que refugiarte y preparar un baño caliente cuando las cosas se complican un poco, en el que acicalarte frente al espejo, cantar a pleno pulmón en la ducha o cepillarte los dientes hasta dejarlos totalmente relucientes. Sin embargo, todo es en vano si tu baño no está limpio, si hay manchas de agua sucia o pelos en el lavabo.

¿Cuáles son las mejores formas de limpiar el baño para que reluzca?

Como ocurre con otras estancias de la casa, de vez en cuando hay que darle un repaso al baño para acabar con el polvo acumulado. Y no solo por el bien de los alérgicos de la casa, sino porque estarás a un paso menos de tener un baño limpio.

Con el spray Don Limpio para baños, limpiar es rápido y efectivo. Este spray ayudará a dar un acabado brillante a la bañera y los azulejos, gracias a su tecnología superinteligente de polímeros. Además, es muy fácil de usar: solo hay que aplicar el spray sobre la superficie que desees limpiar y después aclarar y pasar un trapo. Así de sencillo.

Si vives en una zona de agua dura, entonces es fácil que la cal se acumule y haga que tus preciosos grifos queden apagados y sucios. Es entonces cuando Viakal Gel viene al rescate, ya que está especialmente diseñado para acabar con esas desagradables manchas. Solo tienes que verter una pequeña cantidad sobre un paño húmedo y frotar. Viakal elimina la cal sin dañar los grifos y evita que reaparezca, consiguiendo un brillo duradero. La prevención es la clave, así que asegúrate de recurrir a este sencillo truco a menudo para evitar la acumulación de cal.

Además, Viakal puede usarse en azulejos y lavabos, por lo que estos también pueden disfrutar del mismo brillo que tus grifos. Recuerda que el suelo también necesita atención. Asegúrate de limpiarlo. Elige Don Limpio Gel Concentrado, válido para suelos de azulejos, laminados o linóleos (por ponerte algunos ejemplos), Usa una pequeña cantidad en un cubo de agua caliente. Para saber que estás usando la cantidad suficiente, basta con apretar hasta que pare. De esta forma evitarás los derroches y conseguirás que Don Limpio dure más. Aplícalo al suelo con una fregona y tendrás unos suelos relucientes en un periquete.

Con estos sencillos consejos, pronto podrás relajarte en tu propio oasis.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez