Trucos para mantener limpios los baños

Trucos para mantener limpios los baños

No hay nada mejor que llegar a casa y darse un baño, así que asegúrate de que tu bañera está tan bien como tú después de estar a remojo. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener tu bañera en perfecto estado.

¡Dale un baño a tu bañera!

Las bañeras pueden llegar a ensuciarse bastante. Al fin y al cabo, recogen toda la suciedad que nos quitamos de encima... Para asegurarte de que tu bañera está en perfectas condiciones y libre de manchas, asegúrate de limpiarla una vez a la semana. Con nuestras cómodas soluciones, habrás acabado en cuestión de minutos.

Haz que tu bañera reluzca

Antes de nada, aclarar que hay distintos tipos de superficies de bañeras. Las bañeras de esmalte y acrílicas se rayan con facilidad, así que mejor evitar usar productos agresivos (como la lejía) a la hora de limpiarlas. Asegúrate de no usar cepillos en las bañeras de esmalte, ya que es probable que esto raye su delicada superficie. Pon a prueba tu rutina de limpieza usando un estropajo o paño en una zona escondida de la bañera para evitar daños permanentes.

Para una limpieza general, usa Don Limpio Gel Concentrado: Don Limpio es seguro en bañeras de porcelana, esmalte y acrílicas. Úsalo en todas las superficies de la bañera antes de aclarar. La mayoría de las veces, debería bastar con eso. Basta con una pasada con Don Limpio para que tu bañera quede reluciente. Si tu bañera no se ha limpiado en una temporada, es posible que también tengas que enfrentarte a restos de jabón, marcas de agua y cal...

¡Acaba con la suciedad!

Viakal Spray hace milagros con la cal. Todo lo que tienes que hacer es rociar la zona afectada y esperar cinco minutos para que actúe sobre las manchas de agua dura. Después de aclarar, la cal debería desaparecer de la bañera de una vez por todas. Además, Viakal también hace maravillas en los grifos, dejándolos relucientes y libres de cal. A frotarrrrrr...

¿Tienes la sensación de que los restos de jabón se resisten a tu rutina de limpieza del baño? Viakal también puede acabar con ellos. Rocía Viakal sobre las zonas problemáticas y déjalo actuar hasta cinco minutos antes de acabar con esa suciedad. ¡Misión cumplida!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez