La forma de limpiar su lavavajillas

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez en cuando.

¡Y los lavavajillas no iban a ser menos! Con toda esa agua caliente y jabonosa que circula por él cada día, es lógico pensar que se limpia solo, pero es como todo: si no lo cuidas, acumulará suciedad. Incluso es posible que descubras que empieza a oler mal. Puede que te deje los platos como los chorros del oro, ¡pero le encantan las sobras!

La prevención es la clave

Lo primero, para evitar cualquier problema, acuérdate de retirar los trozos grandes de comida de platos y sartenes antes de meterlos al lavavajillas. No necesitas prelavar las cosas, pero cualquier resto podría dar problemas en la máquina. Si quieres evitar que la grasa te atasque el filtro, usa siempre las cápsulas Fairy Platinum para lavavajillas para lavar los platos.

Estas cápsulas incluyen triple acción líquida específicamente diseñada para acabar con la grasa y la suciedad. Es más, también ayudan a que el filtro se mantenga limpio. Elige las cápsulas Fairy Platinum para mantener tu lavavajillas tan limpio como tus platos. Una limpieza en profundidad Si por el contrario tu lavavajillas ha tenido tiempos mejores y ahora acumula mucha cal, elige el limpio máquinas de Fairy. Viene en un cómodo formato en pastillas y tiene poder líquido.

Ayuda a tu máquina a funcionar mejor y se emplea a fondo para eliminar los malos olores, la cal y la grasa que hayan podido quedarse atascadas en las tuberías, filtros y brazos rociadores. Funciona incluso a 40°C. Además, ¡es muy fácil de usar! Basta con poner un ciclo vacío con esta cápsula especial para ver cómo tu lavavajillas revive.

Toques de gracia Los derrames ocurren a veces, y esto puede hacer que tu lavavajillas empiece a tener mal aspecto. Para mantenerlo en perfecto estado, pasa un trapo por la manilla, el panel y el borde de la puerta. Basta con aplicar un poco de Don Limpio Gel Concentrado sobre un paño húmedo y pasarlo por las superficies.

Ahora que todo está impecable, tienes que asegurarte de que todo tu trabajo no ha sido en vano.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

Limpiar las Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son una maravilla, pero todos sabemos lo difíciles que resultan de limpiar. Pero que no cunda el pánico: tenemos la solución perfecta.