Haz que tu casa brille

Haz que tu casa brille

Mantener tu casa limpia como una patena, perfumada y medioambientalmente eficiente no tiene por qué ser una ardua tarea. Incluso los cambios más pequeños pueden marcar una gran diferencia.

Limpia mientras cocinas No dejes la limpieza para el final. ¿De verdad te apetece lidiar con una montaña de platos después de la cena? Hazlo paso a paso y ve limpiando todas las superficies sobre la marcha.

Una vez hayas terminado de cortar, tira lo que no sirva directamente y mete el cuchillo y la tabla de cortar en el lavavajillas. ¿Que has acabado con el escurridor? Al lavavajillas. ¿Que has acabado con el rallador? Al lavavajillas. Lo vas pillando, ¿no?

¿Y qué pasa cuando has acabado de cocinar? ¡No te vas a poner a fregar antes de sentarte a disfrutar de esa pedazo de cena que has preparado! Mete todas las cazuelas y las sartenes en el lavavajillas para que ni se note que has estado cocinando. Así, podrás disfrutar de la cena sabiendo que no hay platos esperando a que los friegues...

Una vez que hayas terminado de cenar, lo único que tienes que hacer es meter los vasos, platos y cubiertos en el lavavajillas. Usar las capsulas Fairy Platinum para lavavajillas te ayudará a asegurarte de que todo queda reluciente. Es más, evitarás que la grasa se acumule en el filtro, por lo que no tendrás que preocuparte de todas esas cazuelas y sartenes. Ya está, ¡listo!

Haz clic aquí para más trucos y consejos sobre cómo lavar los platos. ¡Se acabaron las duchas malolientes!

Las cortinas de la ducha son el hábitat perfecto para la cal y la suciedad. Normal... Con esas colinas de vinilo, ese torrente de agua y, por supuesto, el clima húmedo, ¿cómo no les va a gustar? Por suerte, hay una forma fácil y rápida de deshacerse de ellas... Basta con rociar un poco de Viakal sobre la cortina de la ducha, dejarlo actuar, aclarar y despedirse de la acumulación de cal.

También puedes usar Viakal para hacer que los grifos y azulejos de la ducha revivan. Solo tienes que usar un estropajo suave y frotar sobre las marcas. Déjalo actuar hasta cinco minutos antes de aclarar para un brillo asombroso. Si lo usas a menudo, no tendrás que preocuparte por la cal y podrás disfrutar de una ducha reluciente.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende