Elimina los malos olores y refresca tu hogar

Elimina los malos olores y refresca tu hogar

Hay ciertos olores que no se van. Tanto si luchas contra el olor a tabaco o el de humo, Ambi Pur tiene la respuesta.

veces, los olores se quedan en tu casa como esos invitados no deseados. Se pueden haber originado de varias maneras: un perro empeñado en correr aventuras, gente que fuma en casa o quizás algún experimento culinario en la cocina.

Puede que pienses que abriendo las ventanas conseguirás airear la habitación, pero lo cierto es que hay formas más eficientes de hacer frente a esos olores. Llega a la raíz del problema Si estás tratando de acabar con el olor a humo en tu casa, limpia todos aquellos objetos que hayan podido quedarse con ese desagradable olor.

Opta por una limpieza a fondo en todas las habitaciones afectadas, sin dejar atrás ninguna superficie. Mete los artículos lavables en la lavadora y pasa la aspiradora por todos los rincones, cambiando la bolsa y los filtros cuando hayas acabado. Si tu enemigo es el olor a tabaco, toma nota: limpia también los espejos y los marcos, ya que es posible que se haya acumulado una capa sobre ellos y esto puede contribuir al mal olor.

Si quieres acabar con los olores después de una sesión de cocina, echa un vistazo a este útil artículo

Despídete de las habitaciones malolientes

Para mantener los olores a raya, limpia tu casa con frecuencia. Puede resultar obvio, pero evitará que estos se acumulen. Si lo haces con frecuencia, conseguirás mantener un olor a limpio en las habitaciones. ¡Ambi Pur! Con sus potentes ingredientes, elimina los malos olores de forma definitiva.

Para un frescor constante, usa un ambientador eléctrico Ambi Pur, que elimina los malos olores y mantiene tu casa fresca, consiguiendo un ambiente acogedor para toda la familia.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez