De turbio a limpio: cómo hacer que tu cristalería brille

De turbio a limpio: cómo hacer que tu cristalería brille

Ocúpate de la cristalería sucia con Fairy Platinum, un producto superpotente que se encarga de las tareas más difíciles.

Las copas sucias pueden convertirse en una fuente de frustración. Abres el lavavajillas, sacas una copa de vino y, en lugar de encontrártela limpia y reluciente, está tan apagada y turbia que te daría vergüenza ponérsela a un invitado. Qué apuro...

Fairy Platinum ha sido creado para acabar con esas marcas, ya sea en el fregadero o en el lavavajillas. Empecemos por determinar el alcance del problema. Primero, hay que determinar si vives en una zona de agua dura o blanda. En las zonas de agua dura, los depósitos minerales se van acumulando con el tiempo, dejando una capa en vasos y copas. Para arreglarlo, prueba a usar un suavizador de agua.

Una sencilla forma de comprobarlo es poner un vaso a remojo en vinagre blanco durante cinco minutos. El vinagre eliminará los depósitos minerales, así que si la capa de turbiedad desaparece, sabrás que vives en una zona de agua dura, por lo que serán necesarios agentes suavizadores. También conviene comprobar el filtro y el desagüe del lavavajillas, ya que es fácil que se acumule cierta suciedad con el paso del tiempo. Por suerte, las pastillas Fairy Platinum para lavavajillas limpian la grasa del filtro al tiempo que lavan los platos.

Por último, asegúrate de que el agua del lavavajillas está al menos a 55 grados: tiene que alcanzar esta temperatura para funcionar correctamente. Una vez hayas realizado estas comprobaciones, deja que Fairy Platinum haga el resto. Eliminar las manchas difíciles de vasos y copas Las manchas en vasos y copas pueden ser realmente difíciles de eliminar. Por mucho que frotes, a veces parecen ser permanentes.

Fairy Platinum ha sido diseñado pensando en tu lavavajillas. Incluye tanto líquido como polvo, una inteligente combinación que apenas deja residuos y combate la turbiedad antes de que esta se acumule. Su diseño único de líquido en tres compartimentos contiene más enzimas que nunca, además de tres veces más surfactante que las pastillas compactas. En resumidas cuentas, esto se traduce en unos vasos tan relucientes que hasta podrás verte reflejado en ellos.

Si limpias los platos en el fregadero, recurre también a Fairy Platinum: resolverá todos tus problemas con la cristalería. Basta con echar una pequeña cantidad en un trapo o estropajo, frotar el área afectada y aclarar con agua caliente. Si las manchas son especialmente difíciles, repite el proceso. Conviene tener en cuenta que, por desgracia, en ocasiones la turbiedad es permanente. A veces, los vasos se dañan físicamente. Esto es algo que suele ocurrir en zonas de agua blanda. Fairy puede ayudar a evitarlo debido al cinc que contiene, que repone los iones perdidos durante el proceso de lavado.

Fairy Platinum lleva las de ganar en la batalla contra la suciedad. ¡Eso se merece un brindis!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez