Consejos para limpiar la cocina y evitar malos olores

Consejos para limpiar la cocina y evitar malos olores

La cocina es el alma de la casa, y se usa muchísimo. Por eso, es fácil que se acumulen olores, incluso a lo largo de un solo día. He aquí algunos consejos sobre cómo Ambi Pur puede ayudar a tu cocina a crear olores agradables que no le quiten el hambre a tus invitados.

Ya vivas solo o con tu pareja, es muy fácil que se acumulen olores desagradables en la cocina. Estas son algunas medidas que puedes tomar para asegurarte de que tu cocina es el lugar que tenías en mente al diseñarla: el alma de tu casa y un lugar donde poder cocinar lo que quieras, no un lugar a evitar... Sigue leyendo para descubrir una serie de detalles con los que te asegurarás de que tu cocina siempre huela bien.

¿Qué puedo hacer para evitar que se acumulen olores en mi cocina?

En un hogar 'concurrido', el cubo de la basura se llena muy pronto. Si tiras la basura todos los días, reducirás al instante la acumulación de olores en tu cocina. Vaciar los cubos es especialmente importante en verano, cuando suben las temperaturas y la comida dentro de las bolsas de basura se descompone con mayor rapidez. En cuanto notes un mal olor, cierra la bolsa de plástico y sácala fuera, no esperes a que esté a reventar.

Rociar la zona de los cubos con el aerosol Ambi Pur Air Effects después de retirar la bolsa de basura ayudará a eliminar los malos olores gracias a su tecnología inteligente de eliminación de olores. Solo tienes que mantener el bote a unos 30 cm de la zona afectada y rociarla entre tres y cinco segundos. Así de fácil.

¿De qué otras formas puede Ambi Pur ayudarte a eliminar los malos olores en la cocina?

Con el ambientador eléctrico Ambi Pur en la cocina, conseguirás ese delicioso aire fresco que buscas, día tras día. Si tienes mascotas, es probable que les des de comer en la cocina y que pongas su comedero en el suelo. Tener un ambientador eléctrico Ambi Pur a nivel del suelo es especialmente recomendable, ya que elimina constantemente los olores de la comida para mascotas y les permite saborearla sin que tú también te veas obligado a ello...

Si tu cocina da al jardín, puede que tanto grandes como pequeños anden entrando y saliendo todo el día, y habrá quien se quite los zapatos y quién no... Ya sabes de quiénes hablamos. De nuevo, el ambientador eléctrico Ambi Pur viene muy bien, ya que ayuda a eliminar los malos olores que pueden haber traído los zapatos del exterior. También es fácil de aplicar: ¡basta con enchufarlo!

Con Ambi Pur a mano, puedes estar seguro de que lo único que inunda tu casa es el buen olor...

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Cómo evitar las manchas en los manteles lavables

¡Di adiós a las manchas en la mesa! Pasa un trapo inmediatamente y olvídate de las manchas de grasa, salsa o zumo.