Consejos para eliminar el olor a perro

Consejos para eliminar el olor a perro

Hacer que una casa esté limpia, ordenada y resulte acogedora para los invitados es un reto constante, y si además tienes perro u otra mascota, la cosa se pone aún más difícil. Estas son nuestras recomendaciones para tener a tu perro contento y lograr que tu casa huela genial...

Puede que el perro sea el mejor amigo del hombre, pero hay veces que su olor es de todo menos agradable... Sobre todo si su idea de diversión consiste en restregarse por el parterre del vecino.
Puede que rebozarse en el barro contribuya en gran manera a que se emitan ciertos olores no deseados, pero también hay muchas otras cosas que hacen que tu perro no huela lo que se dice a rosas. Por suerte, hay muchas soluciones rápidas y sencillas...

Cómo hacer que tu perro deje de oler mal

Prevenir siempre es mejor que curar, y hay muchas maneras de hacer frente a esa peste antes de que se convierta en un problema. En primer lugar, asegúrate de que lavas a tu perro con regularidad, ya que de lo contrario su pelo puede acabar hasta arriba de suciedad y eso hará que los malos olores se conviertan en un problema persistente.

Es posible que el olor proceda de tu perro, pero ¡el pobre no siempre tiene la culpa! Sus juguetes, el lugar donde duerme y su comedero podrían estar contribuyendo a los malos olores en tu hogar. Para acabar con esto, asegúrate de mantener limpio todo lo que entra en contacto con ellos: friega los recipientes en los que comen como lo haces con tus propios platos y lava bien (y con frecuencia) sus mantas.

Por qué tener la casa limpia es fundamental para acabar con el olor a perro

Pasar la aspiradora y fregar las superficies con frecuencia también puede ayudar a hacer frente al olor a perro. Los suelos laminados son más fáciles de mantener si tu perro comete un accidente, sobre todo si usas un producto como Don Limpio Gel Concentrado. Si resulta que tu perro se hace pis en la alfombra, despeja la zona afectada, echa un poco de bicarbonato y, cuando se haya secado, pasa la aspiradora. Acuérdate de abrir las ventanas para ayudar a que se ventile la estancia.

Cómo Ambi Pur puede ayudar a eliminar el olor a perro no deseado

A pesar de tus buenas intenciones y por muy bien que se porte tu perro, hay veces que el mal olor persiste. Parauna solución continuada, usa ambientadores eléctricos Ambi Puren varias de las habitaciones de tu casa. Cuentan con una tecnología de eliminación de malos olores y la opción de cámara única puede aportar hasta 100 días de frescor*.


*Usándolo 12 horas al día en el Modo 2.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez