Cómo mimar el suelo de la cocina

Cómo mimar el suelo de la cocina

El suelo de la cocina se ensucia. Siempre ha sido así, y siempre lo será. No hay forma de evitar los derrames. Te dejamos algunos trucos de eficacia probada para hacer que el suelo de tu cocina esté impecable. Vamos a tratar de que siga así…

Es normal que el suelo de la cocina se ensucie. Puede ocurrir cocinando, mientras disfrutas de un aperitivo a hurtadillas en mitad de la noche... por culpa de las patas llenas de barro del miembro más peludo de la familia. El suelo de la cocina sufre todo tipo de ataques y, sin alfombras, los derrames ocasionales son más aceptables. Todos sabemos que es su sino, ¿pero qué hacemos para hacerlo más llevadero? Deberíamos mimarlo un poco. ¡A fregar se ha dicho!

Para empezar, intenta acabar con el polvo que haya podido acumularse en el suelo. Usar la aspiradora ayuda bastante. Así te aseguras de que el suelo está listo para la limpieza. Cuando hayas acabado, toca humedecerlo. Llena un cubo con agua caliente y añade Don Limpio Gel Concentrado . Tan solo necesitarás un chorro, por lo que una botella da para limpiar muchos suelos... Don Limpio tiene una amplia gama de frescas fragancias, por lo que tu limpieza cumplirá dos objetivos: no solo dejará tus suelos relucientes, sino también un agradable aroma.

Sumerge la fregona en la solución y escúrrela. Ahora, empieza a fregar. Una vez hayas fregado bien el suelo, solo tienes que esperar a que se seque. Siéntate, relájate y disfruta del aroma limpio y fresco del suelo de la cocina. Bien y a menudo Para cuidar bien el suelo de la cocina, tienes que mantenerlo en condiciones. Lavar el suelo con regularidad es la mejor forma de garantizar que siempre esté impecable. Integrarlo en tu rutina de limpieza lo hará más fácil, lo que significa que no tendrás que hacer frente a una tarea titánica.

Lo más importante a la hora de cuidar el suelo de la cocina es acordarse de limpiarlo bien y a menudo.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez