Cómo lograr que tu coche huela a fresco

Cómo lograr que tu coche huela a fresco

Todos hemos estado alguna vez en un coche en el que era inevitable preguntar «¿Cuándo llegamos?» una y otra vez. En un espacio tan limitado, un mal olor puede marcar la diferencia entre un trayecto agradable como una excursión a la playa o tan desagradable como una visita al dentista. Esto es todo lo que necesitas saber sobre las causas y soluciones para acabar con ese olor a coche tan común...

¿Qué es lo que provoca olores en mi coche?

No existe una única causa para los olores del coche: puede ser desde la comida que pedisteis el viernes pasado o los restos de algún aperitivo olvidados, hasta la bolsa del gimnasio... No hace falta que abandones tus hábitos deportivos ni que pases hambre. Con estos sencillos trucos conseguirás que tu coche se convierta en una zona libre de olores.

¿Cómo hago para que esos olores desaparezcan de mi coche?

Prevenir siempre es mejor que curar, así que esfuérzate por mantener el coche limpio... incluidos los rincones difíciles de alcanzar y el maletero. Trata de mantener la basura a raya y tírala con frecuencia para evitar que se acumule: si los pasajeros tienen que llevar a cabo verdaderas maniobras de contorsionista para sentarse, entonces va siendo hora de hacer limpieza. Puedes comprar un cubo para el coche que facilite el trabajo. Además de eso, pasar un trapo por las superficies, incluido el salpicadero, supone una gran diferencia.

Acuérdate de pasar la aspiradora con cierta frecuencia. Los coches a menudo entran en contacto con zapatos o mascotas llenas de barro, por lo que limpiar los huecos para los pies y los asientos puede ayudar a combatir ese olor tan persistente que se incrusta en las alfombrillas. Los aparatos de mano de menor tamaño aportan más movilidad en espacios pequeños. Pasa antes un cepillo sobre las superficies para que el polvo se desprenda.

Cómo Ambi Pur puede hacer que tu coche huela genial

Para un frescor continuo, opta por un ambientador Ambi Pur para el coche. Disponible en una serie de ricas fragancias, es una forma muy sencilla de hacer que tu coche huela a fresco. La intensidad de las fragancias es totalmente ajustable, y colocar el producto es increíblemente sencillo. Evitarás tener que abrir las ventanas y respirar gases contaminantes solo para que entre algo de «aire fresco».

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez