Cómo limpiar los suelos de mármol

Cómo limpiar los suelos de mármol

Los suelos de mármol pueden darle a tu casa un toque de elegancia, pero incluso con el mejor de los cuidados será inevitable que acumulen polvo y suciedad.
Estos son algunos rápidos y sencillos trucos que harán que tus suelos estén impecables…

En vez de poner alfombras y hacer que no quede ni un centímetro de suelo a la vista (lo que tampoco tiene mucho sentido si tienes suelos de mármol), trata tus suelos de mármol con el mimo que se merecen - es muy fácil.

Aunque quedan estupendos, los suelos de mármol pueden ser más difíciles de limpiar correctamente que otros, ya que el mármol es un material poroso que puede mancharse si se usa demasiada agua o agentes químicos muy agresivos para limpiarlo.

Qué hacer con las marcas y las manchas en suelos de mármol

Pese a que los suelos de mármol pueden ser más difíciles de limpiar que otro tipo de suelos como los de madera o laminados, acabar con los rayones o las manchas puede ser igual de sencillo. Para dar a tus suelos de mármol un repaso en condiciones con total seguridad, usa Don Limpio Gel Concentrado.

Don Limpio Gel Concentrado ofrece una solución rápida y sencilla a algunas de las marcas que quedan en este tipo de suelos gracias a su potente poder limpiador. Es seguro de usar en la mayoría de las superficies y te ayudará a acabar con la mayoría de esas antiestéticas marcas de grasa. Basta con verter una pequeña cantidad directamente sobre el lado más suave del estropajo y frotar la marca, asegurándose de aclarar con agua después. No uses el lado abrasivo del estropajo, ya que eso podría dañar tu precioso suelo.

Otra opción es recurrir al método más tradicional de diluir unas cuantas gotas de Don Limpio en agua y pasar la fregona sobre la zona en cuestión.

Sigue estos sencillos consejos y tus suelos de mármol quedarán tan impresionantes como a ti te gusta.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez