Cómo limpiar la cocina en un periquete

Cómo limpiar la cocina en un periquete

La cocina es la estancia con mayor ajetreo de la casa. Siempre hay gente yendo y viniendo, gente que prepara la comida, la disfruta o la tira, e incluso dando de comer a su mascota.

Con todo el jaleo que padecen, desde invitar a los amigos a tomar el café o cocinar para una cena, es fácil que las manchas, los olores y las bacterias se acumulen en las superficies. Pero con Don Limpio como aliado, mantener tu cocina reluciente para que sea un lugar donde disfrutar no supone un esfuerzo.

¿Qué productos limpian más rápidamente?

Usa Don Limpio Gel Concentrado: aplica una pequeña cantidad en un estropajo o trapo para acabar con la grasa y la suciedad de las encimeras y superficies como la vitrocerámica o la campana extractora. Como es para múltiples superficies, también puedes usarlo en el suelo de la cocina, ya sea de baldosas, laminado o linóleo (entre otros muchos) para limpiar huellas o derrames mientras cocinas. También deberías usarlo de forma habitual para mantener a raya la acumulación de la suciedad.

Don Limpio es muy fácil de usar: basta con verter una cantidad suficiente en 5 litros de agua, apretando hasta que el chorro deje de salir. Si usas fregona, friega con movimientos circulares. Será pan comido y olerá de perlas gracias a su agradable fragancia.

Para esas horribles manchas que deja la cal, elige Viakal Gel: también hace milagros en la cocina (además de en el baño). Solo tienes que rociar la zona afectada y aclarar: los depósitos de cal deberían desaparecer según lo limpias quedando unos grifos y un lavabo de nuevo relucientes. Si lo usas con frecuencia, la acumulación de cal pasará a la historia.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Limpiar las Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son una maravilla, pero todos sabemos lo difíciles que resultan de limpiar. Pero que no cunda el pánico: tenemos la solución perfecta.