Cómo limpiar la cal del baño

Cómo limpiar la cal del baño

¿Cal en el baño? No queda bien, y es señal de que convives con agua dura. La acumulación de residuos blancos puede resultar muy frustrante. Por suerte, sabemos cómo enfrentarnos a la cal más resistente.

Hasta la cal más resistente puede eliminarse fácilmente si sabes lo que haces. Para luchar contra la cal, empieza por darle un buen repaso a tu baño. Antes de nada, ponte los guantes y echa un poco de limpiador bajo el borde de la taza. Frota la taza con una escobilla y déjalo actuar. Cuando hayas terminado, tira de la cadena.

¡Elimina la cal!

Antes de contarte cómo acabar con la cal en el baño, empecemos por desmontar el mito. Muchos productos con lejía harán que las manchas queden más blancas, sin que desaparezca la cal. Te sugerimos que apliques Viakal Gel en todas las superficies afectadas por la cal y frotes bien. Déjalo actuar cinco minutos y toda la cal se irá por el retrete después de frotar un poco. Si está muy incrustada, repite el proceso. Si tienes cal, Viakal puede eliminarla. Además, Viakal ayuda a evitar que vuelva a formarse rápidamente. ¡Pruébalo y verás!

Donde hay agua...

Es fácil olvidarse de la cal en el baño, ya que no es muy visible hasta que empieza a resultar incómoda. Pero allí donde hay agua, hay minerales naturales que pueden hacer que se acumulen residuos y se forme cal. Es inevitable que se forme cal en el baño, al fin y al cabo está lleno de agua...

Buen aspecto y buen olor

Ahora que tu baño está impecable, seguro que quieres que huela bien. Rocía el aerosol Ambi Pur Air Effects sobre el inodoro todas las veces que sea necesario para eliminar inmediatamente olores no deseados. Esto es todo, hemos compartido contigo todo lo que sabemos sobre eliminar la cal en el baño y algunos consejillos extra que esperamos te sean de ayuda.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Cómo evitar las manchas en los manteles lavables

¡Di adiós a las manchas en la mesa! Pasa un trapo inmediatamente y olvídate de las manchas de grasa, salsa o zumo.