Cómo limpiar la cal de las alcachofas de ducha

Cómo limpiar la cal de las alcachofas de ducha

Las alcachofas de la ducha son el lugar perfecto para la cal. Con toda esa agua saliendo por esos agujeritos, es fácil que esta se acumule. Por suerte, tenemos el truco perfecto para hacer que tu alcachofa de la ducha quede como nueva…

¡No te olvides de la alcachofa! Confiesa: Cuando limpias el baño, ¿limpias también la alcachofa de la ducha? Nos lo temíamos. Las alcachofas de la ducha suelen pasarse por alto; no solo están muy altas, ¡sino que es normal que pienses que están limpias porque su único cometido es limpiarte a ti! Pero si tienes cal en otros puntos del baño, no te sorprendas si la alcachofa de la ducha también está bloqueada. Al fin y al cabo, es de donde sale el agua...

Echa un vistazo a la alcachofa: es probable que descubras que está cubierta de cal, hasta puede que los agujeros estén totalmente bloqueados dependiendo de lo dura que sea el agua en tu zona. El trabajo sucio

¿Cómo acabar con toda esa suciedad?

Usa Viakal Spray directamente sobre la alcachofa y, si las manchas son especialmente difíciles, déjalo actuar cinco minutos. Acto seguido, ármate con un estropajo y frota con suavidad. Verás cómo se disuelve la cal y cómo tu alcachofa dejará de estar bloqueada. Si usas Viakal con regularidad, podrás evitar que la cal se acumule de nuevo y que vuelva a convertirse en un problema.

Puede que descubras que la cal también ha hecho de la suyas en los grifos. Por suerte, Viakal también funciona en ellos, por lo que brillarán tanto como la alcachofa. Usa Viakal del mismo modo en los grifos: basta con rociar para acabar con la cal.

Fulmina esa suciedad tan persistente

Ya que estamos en la ducha, echemos un vistazo rápido a los restos de jabón. Es probable que te los encuentres en los rincones de la bañera y alrededor de los grifos y la ducha. Hay un fantástico truco para acabar con ellos. ¡Sí, has acertado! Viakal también se encarga de esas marcas.

Después de ducharte en tu baño recién limpiado bajo tu alcachofa libre de cal, te sentirás más limpio que nunca...

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Limpiar las Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son una maravilla, pero todos sabemos lo difíciles que resultan de limpiar. Pero que no cunda el pánico: tenemos la solución perfecta.