Cómo limpiar a fondo los azulejos del baño

Cómo limpiar a fondo los azulejos del baño

A pesar de todo el tiempo que pasamos en el baño, a veces pasamos por alto los azulejos, dando prioridad a otras tareas de limpieza. He aquí algunas ideas para que tu baño siempre esté en perfecto estado de revista.



Puede que creas que los azulejos del baño se mantienen limpios por el simple hecho de que están en la estancia donde más lavas. Por desgracia, a menos que dediques el tiempo que pasas en la ducha a frotar los azulejos en lugar de frotarte tú, ese no es ni mucho menos el caso. Es probable que veas cómo se empiezan a formar manchas de agua y de jabón, lo que puede dar lugar a otros problemas a largo plazo. En lugar de correr la cortina de la ducha sobre el problema, hay algunas medidas que puedes tomar…

Una forma rápida y sencilla de mantener limpios los azulejos del baño Si bien puedes optar por limpiar las superficies con vapor, esto puede resultar costoso y llevar mucho tiempo, lo cual es incompatible con limpiar.

Por suerte, la gama de productos Don Limpio te ofrece todo lo necesario para limpiar el baño de forma rápida y eficaz. Para que tus azulejos queden como nuevos, usa Don Limpio Gel Concentrado. Aplica una pequeña cantidad en un estropajo y el limpiador acabará con esas manchas de jabón y agua al momento. No olvides aclarar las superficies después de limpiarlas con Don Limpio. Puede usarse en muchas superficies, lo que te permite pasar de los azulejos a la bañera y al lavabo directamente. Esto lo convierte en el producto perfecto para una pasada de última hora si te llegan invitados por sorpresa a tomar el café.

Cómo evitar la acumulación de cal

Si vives en una zona de agua dura, la cal tenderá a decolorar las superficies de tu baño haciendo que parezca poco limpio y acogedor. Por suerte, Viakal Spray está específicamente diseñado para solucionar este problema. Basta con rociar y frotar un poco para acabar con la cal más difíci. Además, su fórmula especial evita que esta se acumule. Sigue usando Viakal y tu baño quedará como los chorros del oro.

Estos potentes limpiadores pueden usarse en todas partes y eliminan las manchas difíciles de todo tipo de superficies lavables, desde cercos en la bañera hasta esas desagradables marcas entre los azulejos.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez