Cómo evitar las manchas en los manteles lavables

Cómo evitar las manchas en los manteles lavables

¡Di adiós a las manchas en la mesa! Pasa un trapo inmediatamente y olvídate de las manchas de grasa, salsa o zumo.

Las mesas de comedor lo han visto todo. Todos los miembros de la familia se han sentado alguna vez alrededor de la mesa, y no solo para comer. La usas tanto para una sesión de pastelería casera como para tus tardes más artísticas: las mesas son el último bastión del hogar familiar.

Están justo en el centro de la acción, pero a veces pueden quedar desatendidas. La acumulación de manchas puede hacer que tu mesa parezca un poco deteriorada. Los hules son una gran elección por diversas razones: puede que lo hayas elegido porque te gusta ser creativo, porque necesitas una superficie fácil de limpiar o quizás simplemente seas un poco dado a los derrames.

Para limpiar tu hule, no importa lo difícil que sea la mancha de grasa después de comer o de acabar con tu sesión de pastelería; Don Limpio Gel Concentrado te ayudará a acabar con ella. Agarra la botella de Don Limpio y echa un chorro en un estropajo. Gracias a su diseño inteligente, sabrás fácilmente cuando tienes la cantidad adecuada. Usa el estropajo para limpiar la superficie y enseguida verás cómo desaparecen las manchas. ¡Basta con que te acuerdes de aclarar después y listo!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez