Cómo eliminar los malos olores del baño

Cómo eliminar los malos olores del baño

Los olores desagradables en el cuarto de baño pueden resultar muy poco atractivos, sobre todo si quieres desconectar después de un día duro en el trabajo con un relajante baño. Por suerte, cuentas con ayuda.

Todos queremos poder disfrutar de nuestro baño y poder relajarnos en él. Sin embargo, un olor desagradable en el inodoro puede echar a perder la experiencia. En lugar de ser la estancia en la que te maquillas, te peinas o en la que disfrutas de un baño, se convierte en un lugar a evitar.

Cómo lograr que tu baño huela a fresco

Con Ambi Pur es fácil lograr que tu baño huela a rosas... ¡O a Nubes de Algodón, Aire Fresco o Brisa Marina! Nuestros grandes perfumistas han creado una serie de fragancias para la gama de aerosoles Air Effects gracias a la cual tu baño se convertirá en un lugar de aromas únicos.

¿Por qué no usar un bote distinto en cada baño?

Para disfrutar de un olor maravilloso en el baño cada día, ten un bote de aerosol Ambi Pur junto al inodoro y rocía directamente al aire entre tres y cinco segundos cada vez que tires de la cadena. La tecnología de eliminación de olores de Ambi Pur se pone a trabajar de forma inmediata para acabar con el mal olor en vez de limitarse a enmascararlo.
¿El resultado? Un baño que resulta acogedor y en el que estarás encantado de pasar tiempo. ¡Lo mismo hay hasta cola para cuando te decidas a salir!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Limpiar las Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son una maravilla, pero todos sabemos lo difíciles que resultan de limpiar. Pero que no cunda el pánico: tenemos la solución perfecta.