Como eliminar el Olor a rancio en el Hogar

Como eliminar el Olor a rancio en el Hogar

¿Quieres acabar con el olor a rancio? ¿No estás seguro de qué lo ha provocado? Puede que proceda de los muebles. ¡Averigüemos cómo acabar con él!

Como eliminar el Olor a rancio en el Hogar

¿Hay un persistente olor a rancio en la sala de estar? ¿Incluso después de limpiarlo todo? Resulta muy irritante detectar ese olorcillo a rancio. Por suerte, cuentas con ayuda para hacerle frente...

Directo al origen

Primero, tenemos que tratar de encontrar la fuente del olor. Puede que se deba a que los muebles sean viejos, pero también podría tratarse de algo más problemático como el moho. La humedad es una de las principales causas del moho, y puede presentarse de muchas maneras. Además, puede deberse a varias cosas: derrames accidentales o incluso poner la ropa a secar dentro de casa. Con esto en mente, es fundamental mantener la humedad en el hogar bajo mínimos. Ventilar bien las habitaciones, por ejemplo, ayuda mucho.

Para problemas que representen una amenaza para tu hogar, como por ejemplo cañerías rotas o grietas en el techo, acude a un profesional. Otro componente clave en la acumulación de moho es la materia orgánica (como por ejemplo células muertas). Por lo tanto, conviene pasar la aspiradora a menudo y mantener la casa tan libre de polvo como sea posible.

Acabar con el moho puede resultar complicado. Prepárate para decir adiós a objetos como cestas de mimbre o papel que hayan sucumbido al moho, ya que no queda otra que tirarlos. Si las alfombras o algún artículo de tela tienen moho, evalúa los daños. Si se puede reparar, aspira la zona (asegurándote de que tu aspiradora tiene un filtro HEPA) y luego aplica vinagre diluido sobre la superficie.

Acabar con los malos olores

El olor a rancio no es agradable. Rociar la habitación con el aerosol Ambi Pur Air Effects ayudará a eliminar los malos olores gracias a su tecnología inteligente de eliminación de olores.

El truco está en su ingrediente activo, la ciclodextrina. Es una molécula con forma de rosquilla que encierra el olor en un aro para eliminarlo. Gracias a esas moléculas, esos olores a rancio deberían convertirse en una cosa del pasado.

Solo tienes que mantener el bote a unos 30 cm de la zona afectada y rociarla entre tres y cinco segundos. Así de fácil.

Olores Pur

Una vez que el aerosol Air Effects haya lidiado con esos desagradables olores, llena tus estancias con un frescor continuo y la deliciosa fragancia de Ambi PurNubes de Algodón. ¿O qué tal Flores Blancas, o Campos de Lavanda? ¡Hay muchas fragancias para elegir! Ambi Pur 3volution ofrece hasta 28 días de frescor constante, así que elijas la fragancia que elijas, acabarás con ese olor a rancio de una vez por todas.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez