Cómo conservar los suelos de madera en perfecto estado

Cómo conservar los suelos de madera en perfecto estado

Los suelos de madera son motivo de orgullo: quedan genial y añaden mucho carácter al hogar. Mantenerlos limpios de polvo y manchas no es difícil si cuentas con el producto adecuado, como es el caso de Don Limpio.

Un suelo de madera añade encanto y carácter a cualquier habitación. Ya sean antiguos y restaurados o recién estrenados, todos los suelos de madera necesitan un cuidado... ¡si quieres que te duren, claro está! Estos son algunos sencillos trucos para darles a tus suelos ese toque de gracia.

Cómo mantener tus suelos de madera realmente limpios Una buena idea para proteger tus suelos de madera de la suciedad es contar con alfombrillas en la entrada. Este simple truco mejorará mucho la apariencia de tus suelos y prolongará su vida útil. También es recomendable limpiarlos una vez a la semana para evitar la acumulación de suciedad y las manchas; de esta forma se mantendrán relucientes.

Si tienes mascotas, asegúrate de poner los comederos y el agua sobre una alfombrilla para que los derrames no lo estropeen con el tiempo. Trata también de recoger cualquier derrame accidental lo antes posible con la fregona. Como precaución adicional, también es buena idea usar fieltro bajo las patas de los muebles para evitar que se rayen al moverlos. Don Limpio Gel Concentrado puede usarse para limpiar algunos suelos de madera. Lo mejor es probarlo primero en una pequeña zona, y no usarlo sobre madera sin tratar o con cera. Si en cambio tienes suelos de madera pintada o barnizada, basta con diluir el producto en un cubo de agua caliente y fregar la zona.

Don Limpio ofrece una limpieza más sencilla y en profundidad. Mínimo esfuerzo y máximos resultados, ¡lo que todos buscamos!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Cómo evitar las manchas en los manteles lavables

¡Di adiós a las manchas en la mesa! Pasa un trapo inmediatamente y olvídate de las manchas de grasa, salsa o zumo.