Como acabar con los olores de las mascotas en el Hogar

Como acabar con los olores de las mascotas en el Hogar

¿Tienes mascotas? Conocemos tus problemas. Tienes al mejor compañero que se puede tener, pero no se le da muy bien limpiar... Por suerte, hay una serie de medidas que puedes tomar.

Nos encantan nuestros perros y gatos, pero cuando convives con estas criaturas, puede quedar cierto olor en el aire. Ya sea el persistente olor a comida de perro mojada o directamente a perro mojado, las mascotas pueden generar un olor bastante agresivo para la nariz, sobre todo para la de los invitados.

Ya va siendo hora de proteger el pudor de tu mascota, ¡nunca se sabe cuándo aparecerá la próxima visita!

Respira tranquilo con Ambi Pur

Hay unas cuantas cosas que puedes hacer para que tu casa huela a limpio, pero lo primero de todo es airearla. Refresca tu hogar con el tratamiento Ambi Pur y elimina los malos olores. Solo tienes que coger un bote de aerosol Ambi Pur Air Effects y rociarlo por la casa.

Para leer más consejos sobre cómo eliminar el olor a perro, haz clic aquí.

El arenero del gato

Una vez hayas hecho esto, puedes centrarte en un par de zonas problemáticas. Si tienes un gato como mascota, seguramente tengas un arenero en alguna parte de la casa. Cuando tu mascota va al baño, eres tú a quien le toca tirar de la cadena. Para evitar que los olores se conviertan en un problema, asegúrate de vaciar el arenero una vez al día para que el olor no persista. También puedes probar a agrupar las deposiciones para poder eliminar el mal olor fácilmente sin tener que vaciar toda la bandeja. Otra opción es usar un tipo de arena que capture el mal olor.

Los felinos cenan

¿Dónde das de comer a tu mascota? ¿En la cocina? El olor a comida para mascotas mojada puede resultar algo desagradable si no estás acostumbrado, así que planifica tus cenas con amigos para que no coincidan con la hora de la cena de tu mascota. Otra opción es darles de comer en otra parte antes de que lleguen los invitados.

También pueden mantener los malos olores a raya usando un ambientador eléctrico Ambi Pur, ¿por qué no probar alguna de las distintas fragancias disponibles? Haz que tu casa pase el test del más exigente de los invitados rociando Ambi Pur para eliminar olores no deseados.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Cómo evitar las manchas en los manteles lavables

¡Di adiós a las manchas en la mesa! Pasa un trapo inmediatamente y olvídate de las manchas de grasa, salsa o zumo.