Cómo acabar con las manchas difíciles en las tazas de café

Cómo acabar con las manchas difíciles en las tazas de café

Tomarse un té o un café es uno de los pequeños placeres del día a día, y si lo haces en tu taza favorita se convierte en algo aún mejor. Si esta empieza a estar un poco sucia, sigue estos consejos sobre cómo devolverla a su estado original…

Muchos de nosotros necesitamos ese chute de cafeína por las mañanas para evitar quedarnos dormidos en el autobús y acabar a una hora de distancia del trabajo con un periódico pegado a la cara, pero hay pocas cosas tan desagradables como una taza sucia. En lugar de tirar tu taza favorita a la basura, hay una serie de trucos que puedes probar para recuperarla y acabar con las manchas más difíciles...

Mantener limpia tu taza favorita es muy sencillo Es importante recordar que las manchas de dentro de la taza no tienen por qué ser señal de que tus tazas están sucias. Pueden deberse al agua dura del lavavajillas o a dejar el té o el café en la taza durante un largo periodo de tiempo. Al fin y al cabo, cuántos de nosotros no se quedan fritos en el sofá el domingo por la tarde con una taza hirviendo y se despiertan con el café helado... En este caso, la mejor forma de acabar con las manchas de té o café es prevenirlas.

Si aclaras la taza nada más terminar de tomarte tu té o café, te estarás haciendo un gran favor. Pero si aún así te encuentras esas manchas tan difíciles de quitar, usa Fairy Platinum detergente a mano líquido. Basta con echar un poco en un estropajo y frotar la mancha en cuestión bajo el grifo del agua caliente. De esta forma, la mancha debería empezar a salir rápidamente. Aclara la taza cuando acabes y voilà, debería quedar como nueva.

Asegúrate de usar Fairy Platinum como parte de tu rutina diaria de lavado de platos para evitar que las manchas se acumulen. Y eso es todo. Para que veas lo fácil que es hacer de tu café de la mañana un placer y no solo una necesidad.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Limpiar las Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son una maravilla, pero todos sabemos lo difíciles que resultan de limpiar. Pero que no cunda el pánico: tenemos la solución perfecta.

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende