Cómo acabar con el olor a pescado después de cocinar

Cómo acabar con el olor a pescado después de cocinar


Tener un ambientador eléctrico Ambi Pur en la cocina ayudará a reducir los olores no deseados gracias a su potente tecnología de eliminación de olores que emite agradables fragancias. Basta con que te asegures de ponerlo a cierta distancia de la comida.

Si has cocinado pescado, da un toque de frescor a la estancia con el aerosol Ambi Pur Air Effects: acabará con esos olores en cuestión de minutos

Algunos trucos para evitar el olor a pescado

Hay algunas cosas de sentido común que puedes hacer cuando cocines pescado para minimizar los olores y evitar que tus invitados se tapen educadamente la nariz.

Para empezar, antes de cocinar, cierra las puertas de las habitaciones, la sala de estar y los armarios: ayudará a limitar el olor a pescado a la cocina. A continuación, ventila mientras cocinas (usa la campana extractora del horno) y, si puedes, abre una ventana o la puerta de atrás. El siguiente paso es vital, y al día siguiente te alegarás de haberlo hecho (si alguna vez te has despertado y olía a pescado, sabrás a qué nos referimos): ponte a limpiar inmediatamente, a ser posible durante el proceso de cocinado. Mete los restos en una bolsa y, si puedes, sácala rápidamente.

Disfruta del olor del pescado mientras esté en el plato... porque será la última vez que lo hagas.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez