Acaba con las manchas de grasa y los restos de comida más difíciles

Acaba con las manchas de grasa y los restos de comida más difíciles


A todos se nos ha quemado la comida alguna vez o hemos encontrado manchas de grasa en los platos. Por suerte, ¡tenemos buenas noticias! Con Fairy Platinum, se acabó dejar las cosas a remojo para nada y frotar sin obtener ningún resultado. Este producto es realmente eficaz contra la grasa.

¿Por qué puedes confiar en Fairy Platinum para acabar con las manchas de comida quemada a la primera?

Sus potentes ingredientes atacan directamente a esas manchas difíciles de grasa, y las pastillas de lavavajillas evitan que la grasa se acumule y aportan un brillo imbatible. Además, ahora estos productos contienen más enzimas que nunca, lo que ayuda a hacer frente a las proteínas y al almidón que contienen las manchas de comida.

Tal y como su nombre indica, este es un estándar de limpieza platino al más puro estilo de Fairy con el que conseguirás los resultados que necesitas.

Si estás lavando los platos en el fregadero, elimina primero cualquier resto de comida. A continuación, humedece la mancha con agua tibia y echa un poco de Fairy Platinum sobre un trapo limpio o un estropajo para darle un buen repaso. Si se trata de comida al horno, es probable que tengas que dejarla a remojo unos diez minutos. De esta forma, la mancha debería empezar a salir, ya que Fairy Platinum acaba con la grasa más difícil hasta tres veces más rápido.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TEST SOLO APTO PARA EXPERTAS EN LA COLADA

¿Experta en la colada? ¡Demuéstralo! Sabes cómo hacer la colada perfecta, los distintos tipos de materiales, trucos y manchas… ¿o no? Con este test lo averiguarás.

La forma de limpiar su lavavajillas

No es nada descabellado pensar que el lavavajillas, lo que usas para lavar tus platos, debería de estar limpio... Pero lo cierto es que ningún rincón de la casa se escapa de necesitar una buena limpieza de vez

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende