Vídeo: ¿Por qué registrarse en Victoria España? Ventajas y 3 promesas para ti

responsive

¿Estás interesada en unirte a la plataforma de Victoria España? ¡Genial! En este vídeo te contamos las ventajas que tiene el programa, y las 3 promesas que te hacemos respecto a tus datos.

¡Gracias por querer unirte a Victoria! Hemos hecho este vídeo para ti, dale al play para conocer los beneficios de entrar en nuestra comunidad, y cómo protegemos y manejamos los datos que nos confías: en manos de quién están, para qué se usan y por qué. ¡Nos hacemos transparentes para ti!

¿Por qué nos gustaría que te registraras?

Si lo haces podemos ofrecerte contenidos más interesantes para ti: contenidos más acordes a tus gustos, muestras para que pruebes nuevos productos, ofertas exclusivas y cupones descuento, ¡incluso e-mails con novedades! Las llamamos “newsletters”.

Te hacemos tres promesas

Cuando te unas a nuestro programa, te garantizamos que:

  1. Usamos la información que recibimos sobre ti para comunicarnos mejor contigo, de acuerdo a tus gustos y a quién eres. No la vendemos, ¡no hacemos negocio con ella! Eso sí, a veces la compartimos con nuestros asociados, para garantizar, por ejemplo, que las muestras que pides lleguen realmente a tu casa. Por supuesto, estos asociados también tratarán correctamente tus datos personales.

     

  2. Usamos cookies,esos pequeños archivadores digitales que guarda tu navegador, y te preguntamos si podemos utilizarlas cuando nos visitas, para poder recordar tu contraseña y tus gustos y preferencias, por ejemplo.

     

  3. Respetamos tus derechos. Si tienes alguna pregunta sobre la comunidad o tu cuenta, nos encantaría a escucharla. Échale un vistazo a nuestra Política de Privacidad (https://www.pg.com/privacy/spanish/privacy_statement.shtml) , hacemos todo lo posible para ayudarte, en esencia trabajamos duro para que confíes en nosotros con tu información y con cómo se usa, ¡nos emociona que quieras formar parte de Victoria!

Victoria está llena de consejos, trucos y grandes ofertas que esperamos te ayuden en tu vida diaria. ¡Bienvenida! Esperamos que te diviertas.

 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Revista a domicilio

Guadalupe 27/03/2019

Hola! Dónde puedo solicitar la revista a domilcilio? Muchas gracias y nos vemos en Victoria!

Perfecto

tomax 11/02/2019

Me encanta Victoria,es muy completa de informacion y buen asesoramiento.

Pedir revista gratis

Maria Jesús 24/01/2019

Hola no encuentro el formulario para pedir la revista gratis a domicilio, porfavor ayudenme. Gracias, un saludo.

INSTAGRAM… ¿ES PARA MÍ?

Descubre por qué Instagram es una APP tan popular: puedes retocar cualquier imagen y compartirla con tu círculo, ¡es una red social divertida y visual

DECÁLOGO BÁSICO PARA APROVECHAR EL BLACK FRIDAY

Se conoce como Black Friday o "Viernes Negro" al día que empieza en EEUU la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, y que, claro está, ¡se distingue por contar con descuentos especiales!

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo