TENER LA CARA Y LAS PIERNAS SIEMPRE A PUNTO ES POSIBLE

TENER LA CARA Y LAS PIERNAS SIEMPRE A PUNTO ES POSIBLE

Basta contar con la rapidez y precisión de Braun Silk-èpil 9 y Braun Face. Para que tus piernas queden perfectas en un tiempo récord y tu rostro luminoso.

Tienes demasiada experiencia para que te pillen desprevenida. Porque aunque el fresquito del otoño te haya hecho ponerte las medias de rigor, siempre tendrás ocasión de enseñar piernas -corriendo por el parque, en el gimnasio o en tu propia casa-. Braun Silk-èpil 9, a la vanguardia de la tecnología estética, te presenta un nuevo diseño y un cambio innovador. La revolucionaria tecnología MicroGrip Tweezer garantiza la máxima precisión gracias a un sistema de pinzas más largas y más anchas que llegan hasta los pelos más cortos. Este juego de pinzas consigue eliminar incluso el vello más corto que la cera no puede arrancar, consiguiendo una piel suave durante hasta 4 semanas. Además, Silk-èpil 9 es apta para cualquier tipo de piel, notarás cómo queda lisa en un momento sin necesidad de largas sesiones de depilación. Todo esto la convierte en la depiladora más precisa y rápida de Braun.

Y para depilarte el rostro, la precisión debe ser como una caricia. ¿Quieres eliminar el vello de barbilla, frente o labio superior? Braun Face te librará de él hasta 4 semanas. Y será tan agradable que habrás acabado sin darte cuenta. Su cabezal especial captura con suavidad hasta el vello más fino (0,02 mm.). Sus 200 movimientos por segundo hacen la depilación mucho más rápida y precisa que con las pinzas manuales. Con la nueva gama de cepillos y sus microtoques casi mágicos conseguirás además una piel fresca, radiante y más luminosa que nunca, porque podrás librarte de las impurezas de la piel escogiendo el cepillo facial que mejor se adapte a tus necesidades: Normal, para limpiar las impurezas 6 veces más que un tratamiento manual; Extra suave, para las pieles más sensibles y Exfoliante, para liberar los poros.
Braun Silk-èpil 9 y Braun Face. Lo que necesita una mujer activa y experimentada como tú para estar siempre a punto.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

CÓMO HACER UN BLOG

Muchas mujeres de nuestra edad no solo tienen un blog, sino también un montón de seguidores. Si tenéis ganas de probar, os damos unas pautas para empezar.

APLICACIONES QUE TE RESUELVEN (CASI) TODO

La ruta más rápida desde donde estás y en tiempo real, tu dieta ideal, toda la información del monumento que tienes delante. ¡Tu móvil puede ser una fuente de sabiduría instantánea e infinita!