TARJETAS ELECTRÓNICAS: TODO SOBRE ELLAS

TARJETAS ELECTRÓNICAS: TODO SOBRE ELLAS

Adáptate a los nuevos tiempos y cambia la forma de contactar con tus seres queridos.

Es hora de actualizar tus felicitaciones a la era digital: dale la bienvenida a las tarjetas electrónicas. Desde por qué usarlas hasta cómo sacarles el mayor partido, sigue nuestra guía para principiantes y empieza a enviarlas...

¿Qué es una tarjeta electrónica?

Las tarjetas electrónicas sirven para felicitar un cumpleaños, mostrar agradecimiento, invitar fiestas o eventos… Se solicitan online y se mandas en formato digital por email en vez de por correo postal o mensajería. Como no se utiliza papel, se convierten en una manera ecológica de mantenerte en contacto con tus seres queridos.

¿Por qué deberías usarlas?

Como con todo lo digital, el objetivo es facilitarte la vida. Son cómodas de hacer, se entregan instantánemente y es una forma rápida de no perder contacto con amigos y familiares que están, por ejemplo, viviendo lejos de ti. Las empresas de tarjetas electrónicas también pueden mandar recordatorios para que no vuelvas a perderte un cumpleaños.

¿Pero no es más bonita una tarjeta tradicional?

Lejos de ser impersonales, las tarjetas electrónicas cuentan con diseños bonitos y se pueden personalizar con tus propias fotos, textos o vídeos para darles un toque personal. Puedes conseguir tarjetas electrónicas gratuitas o registrarte en una página web con un bono anual con el mismo coste que enviar dos tarjetas impresas. Pero no se trata sólo de las tradicionales tarjetas de ‘recupérate pronto’ e invitaciones a fiestas de cumpleaños, puedes mandar una tarjetas prácticamente para lo que quieras, hasta para animarle el día a alguien.

¿Puedo mandar más de una tarjeta a la vez?

Sí. Uno de los mayores atractivos de las tarjetas electrónicas es la facilidad que ofrecen para enviar tarjetas a muchas personas al mismo tiempo. Desde invitaciones informales de boda hasta invitaciones a fiestas y anuncios de nacimientos, pasando por notificaciones de cambio de dirección y tarjetas de agradecimiento, solo tienes que crear tu diseño, copiar en los mails con las direcciones de correo y hacer clic en enviar. Ahorran tiempo y costes en sellos y se entregan inmediatamente. También le facilitan la vida a quien las recibe, ya que pueden responder dándole a un botón.

 

Éstas son algunas de las mejores páginas web y aplicaciones de tarjetas electrónicas…

Paperless Post www.paperlesspost.com

Bonita selección de invitaciones y tarjetas que se pueden enviar impresas o en formato electrónico. Los precios varían.

Tuparada www.tuparada.com

Hay versión gratuita y premium.

Correo Mágico www.correomagico.com

También puedes hacer calendarios con tus fotos preferidas.

Rattlebox www.rattlebox.com

Tarjetas en vídeo divertidas y gratuitas que puedes personalizar.

Jacquie Lawson www.jacquielawson.com

Una amplia selección de tarjetas e invitaciones tradicionales. Registro de pago.

Ojolie www.ojolie.com

Selección de tarjetas gratuitas o registro anual de pago.

Wordeo Disponible en iTunes

Una aplicación gratuita que te permite enviar tarjetas electrónicas y mensajes de vídeo personalizados desde tu teléfono.

Pinngg.com www.pingg.com

Una amplia gama de tarjetas para todas las ocasiones. Registro de pago.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

Pangea Unleash Madrid

Este mes de septiembre llega el evento Unleash Madrid, un evento diferente (casi un espectáculo) dirigido a jóvenes emprendedores. ¡Te contamos lo que es y cómo participar si tienes un jovencito en casa (o

TRUCOS BÁSICOS PARA UTILIZAR EL MÓVIL COMO TUS NIETOS

Con estos consejos aprenderás a ampliar la duración de la batería, ¡incluso a trabajar online! Vamos a sacarle el mayor partido a nuestro móvil y a convertirnos en expertos de la generación digital.

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende