POR QUÉ TODOS HEMOS CAÍDO EN LAS REDES SOCIALES

POR QUÉ TODOS HEMOS CAÍDO EN LAS REDES SOCIALES

Pues porque somos seres sociales, ni más ni menos. Y a los mayores de 50 nos permiten reencontrar amistades, hacer otra nuevas, curiosear...

No sabéis cómo me ponía yo hace algunos años cuando veía a mis hijos enganchados al ordenador, hablando entre ellos por Tuenti, organizando quedadas con sus amigos, pasándose fotos... Aquello me parecía cosa del diablo. Más tarde, en una cena de reencuentro de gente de mi instituto, uno de mis compañeros me contó que gracias a Facebook había localizado a su mejor amigo de la infancia, a esa novieta de la que nunca supo nada más, e incluso a algún anciano profesor sin alergia a las nuevas tecnologías. “Bueno, venga, vale…” me dije a mí misma. Y me hice un perfil en esa red, con la idea de ir de “mirona”, controlar las amistades de mis hijos (no sabía aún que ellos me iban a bloquear toda la información que no les interesara compartir conmigo). En fin, que llegué a Facebook en plan madre controladora y acabé descubriendo que un montón de gente de mi edad y mi entorno laboral y de amistades, estaba suscrita. Empecé a solicitar amistad a algunos, otros lo hicieron conmigo… ¡Y pasé del escepticismo a la ilusión más adolescente! Sobre todo al darme cuenta de que yo estaba envejeciendo mucho mejor que la más guapa de mi clase. Está claro que algunos “retoques” no te devuelven la juventud, sólo te quitan la personalidad.

Volviendo a las redes sociales, he descubierto que pueden ser un valioso y entretenido instrumento de información. Un mundo que cada día se abre en tu ordenador para compartir información . Me encanta comentar a tiempo real todas las noticias y ver mi muro refrescado a diario con novedades y gente interesante. Solo hay que elegir bien tus páginas favoritas: desde revistas y periódicos hasta tiendas, museos, asociaciones culturales, páginas de diseño, viajes… Y claro, la que no puede faltar en vuestro Facebook es la página de Victoria50. Hace algunos meses que existe para que las mujeres de más de 50 como nosotras y como tú, pudiéramos compartir todo lo que nos apasiona en la vida. Allí podrás leer los últimos artículos, profundizar en ellos, comentarlos y leer los comentarios de otras usuarias. Un intercambio de opinión e información verdaderamente enriquecedor. Así que, ya sabéis, buscad la página Victoria50 en Facebook, dadle al “me gusta” y sugerídsela a vuestras mejores amigas. ¡Nos vemos todas allí!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

LA VIDA

RAQUELITA 23/02/2016

La vida hay que seguir y todo va con la tecnologia.....hay que seguirla y es bueno

Pangea Unleash Madrid

Este mes de septiembre llega el evento Unleash Madrid, un evento diferente (casi un espectáculo) dirigido a jóvenes emprendedores. ¡Te contamos lo que es y cómo participar si tienes un jovencito en casa (o

TRUCOS BÁSICOS PARA UTILIZAR EL MÓVIL COMO TUS NIETOS

Con estos consejos aprenderás a ampliar la duración de la batería, ¡incluso a trabajar online! Vamos a sacarle el mayor partido a nuestro móvil y a convertirnos en expertos de la generación digital.

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende