Pangea Unleash Madrid

Pangea Unleash Madrid

Este mes de septiembre llega el evento Unleash Madrid, un evento diferente (casi un espectáculo) dirigido a jóvenes emprendedores. ¡Te contamos lo que es y cómo participar si tienes un jovencito en casa (o cerca) al que le pueda interesar!

Este año P&G se ha aliado con Pangea Unleash Madrid, ¡apostando por la generación digital! Te contamos de qué va el evento y cómo se puede participar.

¿Qué es Pangea Unleash Madrid?

Es un evento disruptivo, diferente, que reúne cada año a jóvenes de todo el mundo, con iniciativa emprendedora, apasionados por el mundo digital y líderes del cambio. Está pensado casi como un espectáculo, donde diversas actuaciones visuales se mezclan con las inspiradoras charlas y coloquios de los jóvenes más influyentes del mundo (menores de 26 años), que participan en este evento para hacer vibrar las mentes de los adolescentes más prometedores. ¡La atmósfera promete ser espectacular!

¿Cuándo y dónde?

Tendrá lugar en el Circo Price de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de septiembre.

¿Por qué puede interesarme?

¡Porque tal vez tengas cerca a un joven adolescente, con inquietudes, al que le pueda apetecer o venir bien este evento! Está enfocado a celebrar el potencial de los jóvenes en todas sus formas, aunando conocimiento, disfrute y emoción.

¡P&G quiere hacer vivir esta experiencia única a 12 jóvenes seleccionados a través de un reto en las redes sociales!

¿Cómo se puede participar?

P&G ha lanzado un reto con el que los participantes pueden ganar entradas para los tres días del evento, y además: visitar el 19 de septiembre las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de P&G y cerrar la jornada con una cena en Madrid.

¡Se puede participar por aquí! Solo hay que acceder al cuestionario y completarlo, ¡son 3 minutos!

¿Qué tiene que ver P&G en todo esto?

Para P&G, este evento es una ocasión única de poder conectar con los jóvenes de un modo diferente, continuando con su apuesta por desarrollarse junto a una generación de jovenes líderes y emprendedores. ¡Y es que la transformación digital es una de las grandes apuestas de P&G!

¿Qué te parece? ¿Os animáis? Participad por aquí, no cuesta nada y la recompensa es grande, ¡toda una experiencia!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TRUCOS BÁSICOS PARA UTILIZAR EL MÓVIL COMO TUS NIETOS

Con estos consejos aprenderás a ampliar la duración de la batería, ¡incluso a trabajar online! Vamos a sacarle el mayor partido a nuestro móvil y a convertirnos en expertos de la generación digital.

QUÉ ES EL PRIME DAY DE AMAZON Y CÓMO APROVECHARLO

A lo mejor te suena a chino, a lo mejor no, pero el Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina y te vamos a contar de qué va.