5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE PODÍAS APRENDER ONLINE

5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE PODÍAS APRENDER ONLINE

¿Y si es el momento de empezar un nuevo hobby? Lo bueno es que puedes hacerlo desde el sofá gracias a estos fantásticos cursos en Internet.

¿Y si es el momento de empezar un nuevo hobby? Lo bueno es que puedes hacerlo desde el sofá gracias a estos fantásticos cursos en Internet

La gente pasa más tiempo navegando por la Red que dormida. Pero, y si esas horas delante de la pantalla fuesen útiles para aprender algo nuevo, normalmente gratis. Hay un sinfín de cursos disponibles, amplía tu mente y tu curriculum a golpe de ‘clic’.

  1. Codificación
    Aunque no trabajes en una industria digital, aprender a codificar puede ser muy útil para tu carrera. Puedes aprender gratis online en codecademy.com (en español). Para una visión más detallada, sigue la introducción a un curso de informática de la Universidad de Harvard que ofrece un diploma. Verás como todos los ‘jóvenes’ que te rodean quedarán realmente impresionados.

    2. Primeros auxilios
    ¿Sabías que el 88% de los infartos se producen en casa? Conocer las bases de los primeros auxilios, desde el tratamiento correcto de las quemaduras leves hasta qué hacer si alguien se atraganta, podrían salvarle la vida a un ser querido. La Cruz Roja Americana ofrece cursos que combinan distintos componentes de primeros auxilios, tienen presentaciones y demostraciones interactivas mediante videos que ilustran situaciones de emergencia que podrían ocurrir en distintos lugares, y la capacitación directa que permite a los participantes practicar habilidades que salvan vidas. Están en español y en inglés. redcross.org/cruz-roja/cursos

    3. A tocar un instrumento
    En sitios web como lacuerda.net podrás obtener nociones básicas para aprender a tocar la guitarra y el bajo (gratis y en español).

    4. A hablar en público
    Puedes dominar el arte de la oratoria, aprender a controlar los nervios, a vocalizar... En euroinnova.edu.es tienes cursos de oratoria y técnicas para hablar en público, en español.

    5. Yoga y meditación
    Mantente activa online dominando el yoga y practicando mindfulness con meditación. Doyogawithme.com tiene cientos de vídeos gratis que van desde la respiración y la meditación hasta sesiones completas de ejercicios. En español tienes cursos de yoga, pilates, meditación… en aomm.tv y también, de forma gratuita, en yogateca.com.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

YOGA SIN SUPERVISION PELIGRO

Eva Garcia 05/09/2016

la práctica de Yoga sin supervision profesional es muy peligrosa. Un buen profesor corrige posturas, adapta asanas y evita malas ejecuciones que pueden derivar en lesiones graves y permanentes. Un saludo, Eva Garcia

Pangea Unleash Madrid

Este mes de septiembre llega el evento Unleash Madrid, un evento diferente (casi un espectáculo) dirigido a jóvenes emprendedores. ¡Te contamos lo que es y cómo participar si tienes un jovencito en casa (o

TRUCOS BÁSICOS PARA UTILIZAR EL MÓVIL COMO TUS NIETOS

Con estos consejos aprenderás a ampliar la duración de la batería, ¡incluso a trabajar online! Vamos a sacarle el mayor partido a nuestro móvil y a convertirnos en expertos de la generación digital.

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo