TEJIDOS QUE RESPIRAN FRESCURA

responsive

Ya está aquí la moda de verano, con tejidos vaporosos que no dan calor. Ariel 3en1 te ayudará a cuidarlos y conservar toda su belleza.



Por fin ha llegado el momento de lucir esa moda de verano que tanto favorece. Si salís de compras, no olvidéis que luego el calor empieza a apretar y a estas edades tan “fogosas”, se aguanta cada vez peor. Elegid prendas confeccionadas con tejidos frescos que permitan que nuestra piel respire...¡y si admiten lavadora, mejor que mejor! ¿Qué escoger?

  • Por ejemplo, el sencillo algodón, que sienta tan bien en camisetas, vestidos, tops, pantalones…
  • Este verano, el denim se lleva en “total look”, en telas finas y colores lavados.
  • El versátil polialgodón viene con una preciosa interpretación de los estampados para las más románticas.

En cuanto a los colores, los verdaderos protagonistas del verano son los estampados. Este verano nos vestiremos a rayas marineras de todos los tamaños. ¡Veremos esos tejidos hasta en los zapatos! Y qué decir del blanco, en todas sus tonalidades. ¡Es el gran aliado de las pieles bronceadas! Yo lo adoro en tejidos de encaje, crochet o viscosa, combinados con sencillo algodón, para darnos ese toque adlib que nunca pasa de moda. Disfruta la frescura y belleza de los tejidos de verano y no olvides cuidarlos para que te duren varias temporadas.

Para ello cuentas con el revolucionario Ariel 3en1. Una sola cápsula es suficiente para un lavado, y sin necesidad de usar otros productos, mira el video para comprobar por qué.

Solo tienes que introducir una cápsula en el fondo del tambor y dejar que libere sus tres líquidos: un detergente súper concentrado, que proporciona hasta un 20% más de poder de limpieza; un eficaz quitamanchas, que pueda hasta con las más resistentes y un iluminador sin lejía que dejará tu ropa de verano como si la acabaras de estrenar. En especial, esas prendas blancas que ya no perderán su luminosidad con el paso de los días. ¡Pruébalo y después escribe aquí tu opinión! ¡Frescura y blancura para un verano perfecto!

¡Si todavía no lo has probado, regístrate aquí y pide tu muestra!

También te puede interesar:

 

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

VÍSTETE CON LOS COLORES QUE TE QUIEREN

Elegir el color acertado para tu ropa puede cambiar tu aspecto.

ORGANIZA TU ARMARIO, LO DISFRUTARÁS MÁS

Si te quedas solo con lo que realmente usas y pierdes el miedo a ponerte tus prendas favoritas tu armario te lo agradecerá… y tu cuerpo también.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble