¿SE PUEDE FRENAR EL PASO DE LOS AÑOS EN EL PELO?

responsive

Si le proporcionamos los cuidados adecuados, podemos proteger los beneficios de un pelo joven. Un experto de Pantene nos cuenta cómo conseguirlo.

 

Efectivamente, el paso de los años no solo deja su rastro en la piel, también para el cabello puede suponer un importante cambio. Como explica en este vídeo John Gray, especialista del Hair Research Institute, a partir de los 35 años nuestro pelo comienza a perder volumen y se vuelve más fino y vulnerable. Según Gray, es el resultado de dos factores clave. Por un lado, el proceso natural de envejecimiento y, por otro, las agresiones físicas y químicas al que lo hemos sometido durante los últimos… ¿veinte o treinta años?

Ahora, además de reconocer y lamentar todo lo que nos hemos pasado con tintes y secadores, ¿hay algo que podamos hacer para recuperar el brillo y esplendor perdidos? Por supuesto. Los científicos de Pantene han creado un auténtico elixir de juventud para nuestro cabello: la colección Anti-Edad BB7. Su champú 2 en 1 con serum, su acondicionador y su tratamiento rejuvenecedor hidratan, nutren y reparan completamente la fibra capilar. La BB Crème, el bálsamo antiedad inspirado en las cremas para el rostro, cierra el círculo del mejor cuidado que le podemos proporcionar a nuestra castigada melena.

Déjate sorprender por Pantene Anti-Edad BB7 y su fórmula única, la que consigue proteger definitivamente las 7 cualidades de un pelo joven: cuerpo y movimiento, reducción de las puntas abiertas, brillo, suavidad, hidratación, reparación de daños y menos rotura. Sí, en solo unas semanas, ¡reconocerás todas ellas en tu propia melena! Pantene Anti-Edad BB7 , la máquina del tiempo que tu pelo necesita.

¿Quieres saber más sobre el rejuvenecimiento capilar? En el vídeo encontrarás interesantes consejos de nuestro experto Pantene.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo