Olay presenta: Test de anti-oxidación

responsive

Los radicales libres son los causantes de la oxidación, o lo que es lo mismo: del envejecimiento prematuro de la piel.

Mabel Lozano, experta en Formación de Olay nos hace participes de este experimento que comprueba el efecto anti-ox de Olay Total Effects.

Para combatir la oxidación de la piel necesitamos un coctel de vitaminas como el que encontramos en el tratamiento de Olay Total Effects: C, E, B3 y B5.

En este test vamos a comprobar los efectos de los antioxidantes, ¿cómo? Tenemos tres probetas, en dos de ellas vamos a incorporar crema Total Effects al agua que ya tenemos, en la última vamos a dejar solamente agua.

A continuación, vamos a introducir yodo en la que solo tiene agua y en una de las que contiene agua y crema. Como veis, el agua rápidamente se oxida y adquiere un tono marrón, sin embargo, la probeta con agua y crema, después de que Mabel la agite varias veces, pierde el tono marrón de la oxidación y vuelve mágicamente a su estado natural. Así podéis comprobar cómo los antioxidantes de la fórmula de Olay Total Effects atacan a la oxidación protegiendo nuestra piel.

Si aún no lo has probado… Prueba el poder de Olay.

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! También nos gustaría saber si te apetece ver más vídeos demostrativos como estos en nuestra web. Puedes visitar por aquí la sección de Olay en Próxima a ti, ¡hay descuentos esperándote! 

 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Olay Regenerist Whipps

Maria del Mar 28/11/2018

Me encanta Olay, LLevo mucho tiempo usándola, Me encanataría probar la nueva Olay, Un saludo

Olay Total Effects

carmen 27/11/2018

Si, me ha gustado el articulo y el video genial una manera sencilla de explicar como las vitaminas de Olay Total Effects mejoran nuestra piel..

Olay

Guadalupe 26/11/2018

Ya estoy utilizando Olay desde hace años. Me mandaron una muestra y me encantó. Ahora estoy deseando probar la nueva Olay

muy buena

loli84 26/11/2018

me gustaria probarlo en mi piel para ver los resultados

crema novedosa

lola_lopezgomez 26/11/2018

me parece una crema maravillosa y me gustaría poder probarla, aunque sea con una muestrecita

Nueva Olay Whips: con una textura única que recuerda a las nubes

Ya no hay que elegir entre una piel cuidada e hidratada y un acabado ligero: Olay Whips lo tiene todo. ¡Descubre por aquí la mayor innovación de Olay en los últimos 10 años!

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU CREMA FACIAL?

Te contamos cuál es la ciencia que hay detrás de tu crema facial y qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una crema u otra. ¡Atenta!